Olla arrocera eléctrica

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 4 de 4 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

La olla arrocera no será más un simple electrodoméstico de cocina. ¡Encontraste la tienda indicada para obtener una olla para cocinar el arroz rápidamente y satisfacer a un mayor número de clientes o invitados! Al igual que las ollas eléctricas o cuece pastas, nuestras ollas arroceras cuentan con carcasa de acero inoxidable y vienen con capacidad de hasta 12 litros, siendo ideales para servir hasta a 60 personas. Además, este producto ha sido fabricado con revestimiento interior antiadherente. ¡Mejora tu restaurante con maquinaria de cocina de calidad y larga durabilidad!

 

Nuestra olla arrocera eléctrica será indispensable en tu cocina

Una gran variedad de platos se pueden acompañar con arroz, es por esta razón que la olla arrocera eléctrica es un utensilio indispensable en cualquier cocina profesional. Además de la pasta, el arroz es un alimento básico para acompañar diversos platos. Si la cocina de tu restaurante o casa es pequeña, no te preocupes: simplemente solo al tener una olla arrocera eléctrica, una plancha de cocina, y contando con alimentos básicos, podrás proponer siempre un menú diferente a tus invitados. Un plato bastante popular y que se puede modificar según la temporada es el arroz con pollo: simplemente hay que cocinar el arroz y el pollo, y luego añadir hortalizas y un buen aliño: será un triunfo seguro. Ahorra espacio en la cocina gracias al diseño compacto de nuestras ollas arroceras, no importa si trabajas en un pequeño bar o en un gran restaurante. Este utensilio será tu principal aliado para cocinar diferentes tipos de arroz, ya sea para sushi o arroz hervido tradicional. Además, en expondo.es podrás encontrar el utensilio adecuado para cada receta estrella de tu local, ya sea un cortafiambres para servir jamón, corta verduras o freidora profesional. Garantizamos la alta calidad y el buen rendimiento a precios reducidos.

Olla arrocera profesional a un precio asequible

En expondo hemos fabricado productos con la mejor relación calidad-precio. Nuestras ollas arroceras profesionales no son una excepción. La entrega de todos nuestros productos incluye accesorios adicionales para permitir un manejo sencillo y rápido del producto. Nuestra olla arrocera eléctrica viene con un vaso medidor, una cuchara para arroz y un cucharón para que tengas todo a la mano y el equipo esté totalmente listo para ser usado apenas lo recibas. También nuestras palomiteras y equipos de soldadura serán enviados con sus respectivos accesorios. Otra de las grandes ventajas de la olla arrocera de Royal Catering: • su gran potencia • el temporizador • el controlador de calentamiento. Estos atributos, además de calentar rápidamente el arroz, te brindarán tiempo de avanzar con otras labores de la cocina sin preocuparte que tu arroz se queme. Esta misma función la podrás encontrar en nuestras lámparas de calentamiento por infrarrojos. Las ollas arroceras eléctricas son productos totalmente funcionales para la preparación de diversas recetas más elaboradas como el estofado de ternera. No dudes en contactarnos para cualquier consulta. Todos nuestros productos son capaces de ofrecerte nuevas ideas para tu negocio. ¡Descúbrelos ahora mismo con solo unos cuantos clics!