Cocedor de huevos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 4 de 4 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Entre los productos presentados en la oferta de la tienda Expondo.es, puedes encontrar, cocedores de huevos modernos. Estos dispositivos son muy útiles en la industria HoReCa, por ejemplo, en buffets, restaurantes, bares y empresas de catering. Los cocedores de huevos de la marca Royal Catering son fáciles de usar, fiables en su funcionamiento y extremadamente duraderos. Los clientes que han comprado equipos gastronómicos en nuestra página, aprecian su alta calidad, versatilidad y diseño bien pensado. En nuestra oferta encontrarás, entre otros, las freidoras eficientes, las impresionantes fuentes de chocolate y los revolucionarios dispositivos de cocción al vacío.

 

Cocedor de huevos eléctrico de Royal Catering

Este dispositivo está equipado con los componentes más modernos. El elemento de calentamiento eficaz calienta instantáneamente el agua a la temperatura indicada. Un termostato automático mantiene su valor en un cierto nivel y un fusible térmico protege el dispositivo contra el sobrecalentamiento. Los cocedores de huevos de Royal Catering son muy fáciles de usar. El proceso de calentamiento se indica mediante un indicador que se apaga cuando el nivel de calor requerido se había alcanzado. Los cocedores de huevos disponibles en expondo.es están hechos de acero inoxidable. Este material es resistente a la corrosión y daños mecánicos. Además es completamente seguro para la salud. Echa un vistazo a otros productos gastronómicos de acero inoxidable, como mesas de trabajo, baño maría y cocedores de pasta.

Cuece huevos perfectos para un desayuno buffet

Los cuece huevos son equipos que permitirán a tus clientes preparar su propia comida. Las cucharas permiten una inmersión eficiente de huevos en el agua. Por lo tanto, cada comensal puede controlar el proceso de cocción. Cada cuchara está marcada con un color diferente. Esta solución es muy útil cuando el dispositivo está utilizado por varias personas con diferentes preferencias culinarias. Familiarízate con la oferta de cocedores de huevos de Royal Catering y otros equipos de catering. Entre ellos encontrarás productos profesionales que mejorarán el funcionamiento de tu negocio, como equipos de refrigeración  o maquinaria de procesamiento de carnes y embutidos.