Calidad certificada

Bombas de agua sumergibles

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 27 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

A medida que más personas comienzan a unirse al movimiento ambiental, nos hemos centrado mucho más en el paisajismo y el uso de nuestros espacios verdes. Una gran parte de estas zonas son estanques de jardín y lagos artificiales. ¡Mantener el agua limpia y filtrada requiere una bomba de agua sumergible para que todo fluya! Tenemos una gran selección de herramientas de jardín para mantener todo en óptimas condiciones, pero agregar una bomba de agua sumergible a tu estanque o piscina será la pieza crucial que unirá todo.

 

Bombas de agua sumergibles para pozos y otros entornos

- Ideal para usos domésticos y comerciales - Funciona bien como bomba de agua en una piscina - Para usar en su estanque de jardín o cuerpo de agua artificial - Perfecto para la filtración durante el tratamiento de aguas residuales

Tener tu propio pozo de jardín es una gran adición a cualquier propiedad que realmente puede contribuir al crear un ambiente especial durante las largas noches de verano con familia. O tal vez acabas de instalar una piscina y estabas buscando una gran escalera para piscina para terminar el trabajo. Cualquiera que sea el tipo de cuerpo de agua con el que estés tratando, una bomba de agua sumergible será una parte importante para mantener el agua limpia. Tenemos una excelente línea de herramientas profesionales que te ayudarán a instalarlo todo y estarán ahí para cuando tendrás que desmontarlo durante los meses de invierno. Al preparar el estanque o el pozo para la nueva temporada, vale la pena pensar en limpiadores de alta presión para profundizar la limpieza. Esto permitirá que la bomba de agua sumergible haga su trabajo de manera efectiva desde el principio. De esa manera, cuando instales la pérgola o pabellón de jardín para organizar fiestas de verano el estanque del jardín y la piscina se verán geniales!

Bomba de agua sumergible con motor potente y controlable

- Funcionamiento cómodo y fiable - Potentes motores que funcionan con eficacia - Resistente a la corrosión - Sellado herméticamente para que no corra el riesgo de daños por agua

Pero no solo los estanques de jardín y las piscinas necesitan bombas de agua sumergibles. Tenemos una amplia gama de opciones que mejoraran servicio de los spas que buscan actualizar sus equipos con motores más potentes. Estos dispositivos también serán excelentes para acuarios e instalaciones de piscinas comerciales que buscan bombas de agua sumergibles confiables y duraderas. Los equipos industriales de calidad son nuestro punto fuerte y entendemos lo importante que es tener productos que puedan resistir entornos hostiles. Por este motivo nuestras bombas de agua sumergibles están selladas herméticamente y así resistentes a la corrosión y las manchas para que no tendrás que preocuparte por reemplazarlos año tras año. Entonces, ya sea que necesitas equipos para limpiar el patio y hacer que el estanque del jardín vuelva a funcionar, o si eres propietario de una pequeña empresa que busca actualizar sus instalaciones con nuevas bombas de agua sumergibles; estos productos harán el trabajo y seguirán funcionando. La filtración del agua no es una tarea fácil, pero una vez que pases la fase de instilación, ¡podrás disfrutar del agua limpia de nuevo!