Calidad certificada

Enrolladores de manguera

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 9 de 9 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Con un carro enrollador de manguera automático, regar el jardín es un auténtico juego de niños. Con esta herramienta de jardín muy útil, se ahorra la tediosa y larga tarea de enrollar la manguera de jardín a mano. Por lo tanto, un carro enrollador se utiliza tanto en la jardinería profesional como en los jardines privados. El potente sistema de rebobinado automático aumenta efectivamente la vida útil de tu manguera de jardín.

Un carro enrollador de manguera automático es una solución innovadora para tu jardín

Un enrollador de manguera automático de alta calidad es ideal para cualquier tipo de jardín. El amante del jardín, ya sea un profesional o un jardinero aficionado, obtiene la herramienta ideal para el riego regular del jardín. Dependiendo del modelo, el soporte de la manguera ofrece espacio para una manguera particularmente larga. En expondo.es encontrarás un carrete para manguera de 90 m de longitud. El mecanismo automático del enrollador de manguera de agua funciona mecánicamente con la ayuda de resortes. Gracias a una guía de manguera bien diseñada de un carrete enrollador de manguera de agua automático siempre se evita que la manguera se retuerza o se doble. Para el riego el agua se suministra directamente a través de una conexión común para la zona del jardín. Por ejemplo, puedes conectar tu enrollador a las bombas de pozo.

Las ventajas de un carrete para manguera:

  • un enrollador de manguera de agua de jardín automático enrolla la manguera de forma ordenada y capa a capa
  • la manguera no se retuerce ni se dobla gracias a una guía bien diseñada
  • la conexión directa del carrete enrollador de manguera de jardín a las bombas y a los grifos de agua es posible en cualquier momento

Enrolladores de manguera de agua automáticos resistentes a los daños mecánicos

Si el jardinero enrolla su manguera manualmente, es fácil que se produzcan torceduras o dobleces. Aunque las mangueras de jardín son extremadamente robustas, el retorcimiento constante puede dañarlas con el tiempo y como resultado producir fugas de agua. Con un enrollador de manguera de agua con carrete de alta calidad, la manguera está protegida contra los daños mecánicos y el desgaste de la manguera se reduce al mínimo. Los fabricantes de material de jardinería de alta calidad utilizan solo los mejores materiales. Tanto la manguera como la carcasa y el mecanismo de retracción están hechos de materiales duraderos y robustos indicados para el uso profesional. Los muelles de retracción del enrollador de manguera automático son de acero robusto y resistente. Así, incluso con el uso frecuente, conservan su tensión durante un periodo de tiempo especialmente largo. Para la carcasa de un carrete enrollador de manguera de agua, los fabricantes utilizan un plástico especialmente robusto y duradero. La manguera está perfectamente protegida por estas carcasas y no está expuesta a los constantes cambios de las condiciones meteorológicas. Un carrete de manguera automático es, en todos los sentidos, la solución ideal para regar espacios verdes, invernaderos y jardines.