Calidad certificada

Estantes para baño

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

Las estanterías de baño son de gran importancia en todos los cuartos de baño, ya que ponen el orden en los productos de higiene. En una estantería de baño, tanto los cosméticos como las toallas limpias pueden guardarse de forma ordenada y todos los artículos están siempre a mano. La marca Uniprodo ofrece una amplia gama de estantes para baño que combinaran perfectamente con el mobiliario existente. En esta categoría encontrarás diferentes estanterías para baño para uso profesional y privado.

Estanterías de baño de diseño moderno y elegante

Muchos fabricantes de muebles de baño ofrecen en su gama las estanterías telescópicas especiales, muy adecuadas para los baños pequeños. En una estantería de baño de este tipo se pueden guardar ordenadamente muchos artículos cosméticos diferentes sin ocupar demasiado espacio. Una estantería de baño telescópica puede colocarse fácilmente en una esquina del baño o incluso directamente en la cabina de ducha. Si el cuarto de baño cuenta además con un toallero, todos los utensilios importantes para la higiene diaria pueden guardarse sin problema. Sin embargo, si estás buscando una estante para baño en la que puedas guardar todos los cosméticos para toda la familia, un modelo de forma estrecha y que además ofrezca suficiente espacio de almacenamiento es adecuada.

Las ventajas de las estanterías de baño:

  • estanterías adecuadas para cada tamaño de baño
  • estanterías de baño telescópicas ocupan poco espacio
  • todos los cosméticos están claramente ordenados y bien guardados

Todas las estanterías para baño pueden ser montadas y colocadas sin problema, incluso por un principiante. Además, la altura de una estantería telescópica se puede ajustar individualmente en cualquier momento.

Estantes para baño de alta calidad

Los estantes para baño se fabrican exclusivamente con materiales de la más alta calidad, adecuados para el ambiente húmedo del baño. En nuestra tienda encontrarás estantes hechos de acero inoxidable y plásticos robustos que tienen una vida útil especialmente larga. Ya sea una estantería estrecha o un modelo ancho, todas son ideales para el uso profesional en los baños de los hoteles. Debido a su gran durabilidad y robustez, la compra de estos muebles es una excelente inversión a largo plazo. Las estanterías de baño de acero inoxidable también son muy fáciles de limpiar y siempre mantienen su brillo. Esto y la construcción bien pensada dan como resultado el nivel de calidad particularmente alto. En Expondo.es encontrarás el estante ideal que se adapte a todo el mobiliario, como el dispensador de jabón o portarollos de papel higiénico.

Los materiales utilizados para la fabricación de las estanterías para baño son totalmente resistentes a la corrosión y garantizan que no se oxiden incluso después de mucho tiempo. Esto significa que las propiedades estructurales de los materiales se conservan a largo plazo y las estanterías siguen teniendo la misma capacidad de carga incluso después de muchos años.