Trustpilot
(20) valoraciones

Set de tabla hinchable SUP - 230 kg - 365 x 110 x 15 cm

479,00 €
El precio incluye el 21 % de IVA.

Artículo: EX10230091

|

Modelo: GR-SPB365

El precio incluye el 21 % de IVA.

Plazo de entrega aprox. 3-6 días laborables
Características principales
  • Peso máx. corporal del usuario 230 kg
  • Multifuncional – permite montar un asiento
  • Cómoda – acolchado óptimo
  • Pies con revestimiento de goma antideslizante
  • Construcción robusta – mano de obra de alta calidad
Métodos de pago seguros
Información sobre el envío
Devoluciones y garantía

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DETALLES TÉCNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Valoraciones y opiniones


4.5

Basado en 20 valoraciones

Ordenar por :

hace 8 meses Publicado en Expondo Slovakia

Entrega rápida, excelente relación calidad-precio.

Mostrar valoración original

hace 7 meses Publicado en Expondo Poland

súper sup 365

Una tabla cómoda, estable y con capacidad para dos adultos y dos niños de 14 y 9 años, la recomiendo.

Mostrar valoración original

hace 8 meses Publicado en Expondo Slovakia

Super relación calidad y precio. La tabla de SUP es más grande de lo que esperaba. Entrega 3 días.

Mostrar valoración original

hace 8 meses Publicado en Expondo Austria

SUP superior

Estable, buena calidad y diseño.

Mostrar valoración original

hace 7 meses Publicado en Expondo Poland

Gran tabla de SUP de Gymrex

¡No puedo creer cuánto amo esta tabla de SUP! Realmente necesito compartir mis impresiones. Cuando lo saqué al agua por primera vez, me sorprendió lo fácil que era mantener el equilibrio. Es increíble, porque no hace mucho pensaba que este tipo de cosas estaban reservadas sólo para gente súper habilidosa. Soy bastante principiante en lo que respecta al paddle surf, pero esta tabla de SUP me dio confianza y tranquilidad en el agua. Y no sólo en lagos tranquilos, donde puedo controlar bastante bien el equilibrio, sino también en lagos un poco más rápidos. Esta sensación de control sobre la tabla y el remo es realmente satisfactoria. Lo que me sorprendió fue que el set incluía algunos accesorios realmente útiles. La bomba, el remo con opción a cambiar por uno doble y esta bolsa de transporte son una gran ventaja. Me alegro de que todo esté bien hecho y que la bomba infla la tabla muy rápido. Además, estoy muy satisfecho con la rapidez de la entrega: el pedido que hice en la tienda Expondo el martes ya estaba allí el jueves por la mañana, lo cual es genial porque el pedido que hice en el último minuto antes de mis vacaciones llegó a tiempo para mi partida. !

Mostrar valoración original

hace 8 meses Publicado en Expondo France

súper remo

Compré esta tabla de paddle surf por su capacidad de peso para poder practicarla en familia. Es muy grande, estable y su bolso lo hace muy práctico para desplazarse. Ojo, sigue siendo pesado cuando el remo está plegado y la bolsa llena, pero es ligero de transportar una vez inflado. Lo recomiendo sin preocupaciones, cumple su función y el set es muy completo con su bolsa y bomba. sitio confiable y rápido, muy buen seguimiento

Mostrar valoración original

hace 9 meses Publicado en Expondo Italy

Óptimo

El vehículo ideal para descubrir las maravillas de mi mar (Salina, Eoli y estabilidad inigualable) el tamaño adecuado para dos personas

Mostrar valoración original

hace 2 años Publicado en Amazon Germany

Muy buen SUP, ¡nada de qué quejarse!

Recibí el 335 como regalo y estoy totalmente satisfecho. Se adapta bien al agua y, gracias a su forma, sigue siendo muy maniobrable. Finalmente puedes saltar sobre él y comenzar a correr 😆 La capacidad de carga de 145 kg también brinda mucha estabilidad para los ciclistas de SUP más pesados 👍 La bolsa es fácil de llenar y el remo es agradable y liviano. Se puede utilizar como remo doble ¡Recomendación de compra total!

Mostrar valoración original

hace 7 meses Publicado en Expondo Germany

La mejor tabla de SUP del mercado.

He usado esta tabla de SUP varias veces y es extremadamente estable y también tiene capacidad para 3 personas. El proceso de inflado es muy sencillo y me lleva sólo unos 5 minutos. Con 2 personas todavía hay suficiente espacio para moverse en el tablero. Lo recomiendo mucho si te gusta ir a remar en grupo.

Mostrar valoración original

hace 3 años Publicado en Expondo Germany

¡Sup superior!

¡Me decidí por el grande para que mi media naranja y yo pudiéramos explorar las aguas juntos! ¡Es súper estable en el agua! El único problema fue la bomba, que se entregó rota, pero Expondo intentó enviar una nueva, ¡lo cual no es posible en este momento! Por eso se ofreció un descuento posterior, ¡¡que me parece genial!! En general, ¡volvería a elegir el mismo surf!

Mostrar valoración original

¡Con nosotros

estás en las mejores manos!

Con nuestra larga experiencia y el objetivo de ofrecer una alta calidad a precios ajustados, desarrollamos marcas sólidas y con diseño sostenible "Made in Germany". Avalados por más de 1.000.000 de clientes satisfechos, desarrollamos constantemente nuevos métodos para satisfacer incluso los requisitos individuales de forma personalizada.

Con la confianza de especialistas de todo el mundo
más de 16 años
de experiencia en comercio electrónico
3 MILLONES
de personas han adquirido nuestros productos