Micropipetas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

Trabajando en un laboratorio, incluso las tareas más simples requieren el máximo cuidado. ¡Para pipetear líquidos de menos de 1 mililitro nuestra micropipeta de los expertos de laboratorio de Steinberg Systems será la más adecuada! Estos utensilios ligeros permiten trabajar con líquidos de 100 a 1.000 microlitros con un desperdicio mínimo. Sigue leyendo para descubrir por qué micropipetas disponibles en expondo.es son la opción ideal para laboratorio de química, biología, medicina e incluso aulas universitarias.

 

Micropipeta de alta precisión para todos tus experimentos

- Excelente para obtener la precisión y exactitud necesarias - Una pequeña herramienta que puede marcar la diferencia en tu trabajo - Calidad profesional para cualquiera que busque un gran equipo - Diseño ergonómico para garantizar la facilidad de uso

Las micropipetas han sido fabricadas para laboratorios profesionales, pero su construcción de alta calidad también garantizará el uso repetido en un entorno de aprendizaje como una clase de química de la escuela secundaria o la universidad. Con un único canal regulable, podrás tratar líquidos de 100 a 1.000 microlitros. Sabemos la importancia de la máxima precisión al realizar trabajos en laboratorios, pero también hemos pensado en el confort de los especialistas, creando un diseño ergonómico. El cambio de punta es muy fácil y se realiza presionando un botón. No hay necesidad de preocuparse por tocarlas o contaminar el espacio de trabajo. Al recibir tu micropipeta, podrás ponerte a trabajar y asegurarte de que todo esté calibrado con la herramienta de calibración incluida. Si estás actualizando tu equipo de laboratorio, entonces has venido al lugar correcto. Con los productos de laboratorio de Steinberg Systems, estás recibiendo calidad en la que puedes confiar. En nuestra gama completa de equipos de laboratorio, tenemos dispositivos para clases de química de escuelas secundarias y universidades, empresas farmacéuticas, institutos de ensayo y más. Sean cuales sean las necesidades de tu laboratorio profesional o educativo, ¡lo tenemos cubierto! También echa un vistazo a la gama de productos de la marca Ulsonix, incluidos los limpiadores ultrasónicos de alta calidad.

Micropipetas y otras herramientas de laboratorio

- Equipos de alta calidad - Ideales para expertos de la industria que necesitan herramientas laboratorio de calidad profesional - Apto para investigadores para obtener resultados precisos - Equipos hechos de materiales de alta calidad y duraderos

Independientemente de si estás actualizando maquinaría industrial en tu fábrica, estás buscando herramientas profesionales, o sueñas con abrir tu propio restaurante y necesitas equipos de catering, puedes estar seguro de que tenemos productos de alta calidad que van a encontrar un hogar en una variedad de entornos profesionales, educativos o privados. Micropipetas ofrecidas son herramientas cruciales para nuestro creciente grupo de clientes relacionados con la industria farmacéutica que esperan el más alto nivel de su equipo profesional. Si estás buscando otros suministros para mejorar el funcionamiento de laboratorios, tenemos una amplia oferta de estanterías de acero inoxidable que puedes limpiar fácilmente y tienen una excelente calidad de construcción. O si tienes que limpiar muchos equipos, ¿por qué no eches un vistazo a nuestros limpiadores ultrasónicos? O tal necesitas balanzas de precisión para pesar cantidades exactas de varios ingredientes. Recuerda que cuando compras productos de calidad, los resultados de tu trabajo mejoran significamente.