Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 7 de 7 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Como nuestra extensa gama de soldadores y maquinaria para levantar y mover cargas, nuestras máquinas pelacables eléctricas y manuales se han fabricado tomando en cuenta los detalles para garantizarte el mejor rendimiento. La máquina pelacables tiene una importancia particular en el trabajo del taller, ya que su uso facilita la recuperación de los alambres interiores obtenidos por el estiramiento de metales valiosos: En expondo encontrarás una amplia gama de máquinas pelacables eléctricas o manuales, adecuadas para profesionales que necesitan recuperar los hilos metálicos interiores como son el cobre, aluminio y plata. ¡Recicla tus alambres de forma sencilla con nuestra peladora de cables a unos pocos clics!

 

Máquinas pelacables eléctricas y manuales para cobre y otros metales

Al igual que nuestras herramientas eléctricas para el taller, nuestras máquinas pelacables profesionales contribuyen a la seguridad y buen rendimiento de tu entorno de trabajo. El cobre es el metal más utilizado, ya que se caracteriza por ser un excelente conductor de electricidad junto con la plata, por esta razón es común la fabricación de cables con este material y también su reciclaje casi ilimitado. La máquina pelacables tiene, de igual manera que los separadores de plasma o lijadoras de soldaduras en ángulo, un puesto firme en el área de herramientas para taller e industrial, ya que pelar la cubierta de los cables y reciclar los alambres contribuye al factor ahorrativo de la empresa o taller. En expondo vendemos las mejores máquinas pelacables eléctricas y manuales para que tengas un reciclaje rápido. Una peladora de cables grande que puede alcanzar hasta una potencia de 1500 Watts, es ideal para su uso en condiciones estáticas. Para las empresas que operan en la industria de la electrónica, recomendamos estas máquinas pelacables eléctricas que son capaces de trabajar grandes cantidades de cable en un corto período de tiempo. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros para aclarar tus dudas. ¡Descubre ya nuestra máquina pelacables eléctrica y convierte el reciclaje y la separación de cables en procesos rápidos y sencillos!

Peladora de cables de cobre profesional

Nuestras peladoras de cables aseguran un fácil manejo y excelentes resultados de trabajo. No solo nuestros martillos demoledores y nuestras máquinas perforadoras funcionan a electricidad, en expondo encontrarás también peladoras de cables eléctricas de hasta 21 compartimientos, fabricadas en una sólida chapa de acero de la marca MSW, que te permitirá reciclar tus alambres ahorrando energía. Todas las peladoras de cable de cobre pueden separar cualquier tipo de cable, sin importar el diámetro y los materiales de cubierta. Incluso nuestra máquina pelacables manual y pequeña en dimensiones cumple estas funciones, permitiéndote eliminar rápidamente y con precisión el revestimiento de todo tipo de cables sin realizar ningún esfuerzo. En este producto, las cuchillas de corte se compensan con una manivela que hay que girar. Esta variante es particularmente adecuada para el uso ocasional o móvil en lugares donde ninguna fuente de alimentación está disponible. Independientemente de lo que busques, en expondo encontrarás una gran variedad de artículos, desde una báscula o casco para soldar, hasta maquinaria de producción. Con nosotros podrás elegir el utensilio que mejor se adapte a tu ambiente de trabajo. ¡No lo dudes más y encuentra a unos pocos clics la peladora de cables indicada para tu trabajo contando con la máxima seguridad y flexibilidad de compra!