Trustpilot
(6) valoraciones

Estación meteorológica WiFi

179,00 €
El precio incluye el 21 % de IVA.

Artículo: EX10030455

|

Modelo: SBS-WS-300

El precio incluye el 21 % de IVA.

Plazo de entrega aprox. 3-6 días laborables
Características principales
  • Predictivo – alarma seleccionable para condiciones climáticas críticas
  • WiFi – acceso a servicios meteorológicos en línea como Weather Underground, WeatherBug Community y Weather Cloud
  • Bien visible – gran pantalla LCD a color con retroiluminación
  • Completo – sensores meteorológicos externos para temperatura, humedad, lluvia, viento y brillo
  • Claro – iconos de pronóstico del tiempo
Métodos de pago seguros
Información sobre el envío
Devoluciones y garantía

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DETALLES TÉCNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Valoraciones y opiniones


4.8

Basado en 6 valoraciones

Ordenar por :

hace 2 años Publicado en Expondo Sweden

SBS-WS-300

¡Sorprendentemente bueno! Difícil encontrar el manual en línea. Un artículo d:o estaría bien. Descargué la aplicación "Ecowitt.net". Luego tengo tanto el receptor de 7 pulgadas en la pared interior como la aplicación en mi Android. Puede acceder a los datos de medición de un año atrás. 1 día, 1 semana, etc. En "mapa" verás los datos de otros usuarios.

Mostrar valoración original

hace 2 años Publicado en Amazon France

como previsto.....

está bien........

Mostrar valoración original

hace 3 años Publicado en Expondo Hungary

SBS-WS-300

Estoy completamente satisfecho con él, lamentablemente tuve que instalarlo sin la guía de usuario, porque el paquete solo incluía una hoja de datos de seguridad, pero aun así la instalación fue relativamente fácil. Pedí la descripción (manual de usuario) a Expondo y la recibí en pdf. Lo que probé con: Weathercloud, Weather Undergrund, Ecowitt y todos se conectaron de inmediato. Recomiendo el registro de Ecowitt a todos, porque a diferencia de otros sitios, aquí también se almacena la temperatura interna. Lo pedí en Hungría y llegó en 3 días laborables. La pantalla también funciona con una batería (receptor), pero en este caso la pantalla entra en "modo de suspensión" después de unos segundos y la iluminación de fondo se detiene. En general, tiene una excelente relación calidad-precio, sólo puedo recomendarlo.

Mostrar valoración original

hace 3 años Publicado en Amazon Germany

Buena estación meteorológica con valores precisos.

Muy buena estación meteorológica. Creo que es muy bueno que puedas calibrar los valores como temperatura, humedad, etc. y ajustar los valores en consecuencia. De lo contrario, configurarlo es muy fácil y se explica por sí mismo. Quizás el único inconveniente es que la pantalla no se puede leer desde todos los ángulos. Pero eso se puede hacer.

Mostrar valoración original

hace 3 años Publicado en Expondo Sweden

Estación Meteorológica Steinberg-con-wifi-inalámbrica-13-opciones-de-medición

¡Funciona genial! Fácil de conectar tanto en casa como a la red

Mostrar valoración original

hace 3 años Publicado en Expondo Germany

Bonita estación, pero...

La estación está muy sólidamente construida. Lamentablemente no hay ningún poste ni nada similar al que sujetarlo. Las instrucciones adjuntas son completamente inútiles, ya que no dicen nada sobre la instalación de la estación, los ajustes o el registro en los distintos sitios de apuestas con estaciones en Internet. Con un poco de calma y tiempo podrás conseguir la configuración. Las medidas parecen ser bastante precisas. La representación pictórica del tiempo actual (sol, despejado a nublado, lluvia, etc.) se congela de vez en cuando y sólo se puede hacer que funcione de nuevo apagándola y encendiéndola de nuevo (o, por supuesto, mirando por la ventana). .). Todavía no he encontrado el pronóstico del tiempo ajustable anunciado, pero eso también puede deberse a la falta de instrucciones. El sensor exterior debe instalarse lo más independiente posible; de lo contrario, los valores medidos se distorsionarán. Especialmente la luz y el viento son muy sensibles. Y también debes utilizar los tornillos de bloqueo de la turbina eólica y la flecha de dirección del viento, de lo contrario saldrán volando. Como dije: ¡las instrucciones serían realmente buenas!

Mostrar valoración original

¡Con nosotros

estás en las mejores manos!

Con nuestra larga experiencia y el objetivo de ofrecer una alta calidad a precios ajustados, desarrollamos marcas sólidas y con diseño sostenible "Made in Germany". Avalados por más de 1.000.000 de clientes satisfechos, desarrollamos constantemente nuevos métodos para satisfacer incluso los requisitos individuales de forma personalizada.

Con la confianza de especialistas de todo el mundo
más de 16 años
de experiencia en comercio electrónico
3 MILLONES
de personas han adquirido nuestros productos