Calidad certificada

Medidores de distancia

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 4 de 4 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los medidores de distancia son de gran importancia en muchos campos de trabajo. Por ejemplo, los profesionales de la construcción, la topografía y la horticultura utilizan habitualmente una cinta métrica o una rueda de medición para obtener resultados de medición precisos. Con un medidor de distancia de alta calidad, ya no es un problema medir con precisión incluso distancias mayores. En esta categoría, los profesionales y los aficionados encontrarán medidores de distancia muy precios destinados a diferentes fines. Todos estos aparatos resultan ser de altísima calidad y están diseñados para un uso profesional.

Medidor de distancia láser profesional

Hay diferentes tipos de medidores de distancia disponibles en el mercado. Una cinta métrica siendo la más popular debido a su bajo precio. Otra posibilidad de medir distancias con precisión la ofrecen los odómetros de rueda. Dependiendo del modelo, una rueda de medición funciona con una indicación digital de la distancia o con la ayuda de un denominado tacómetro de rodamiento, que muestra la distancia medida de forma analógica. Estas ruedas también se utilizan con frecuencia en los eventos deportivos, donde los organizadores y los árbitros tienen que medir la distancia de la actuación de los atletas. Todos estos telémetros resultan ser increíblemente fáciles de manejar y no requieren ningún conocimiento previo para su uso profesional. Incluso los suelos irregulares no son un problema y no tienen un efecto negativo en la precisión de los resultados de las mediciones.

Las ventajas de los telémetros:

    • - incluso las grandes distancias pueden medirse con gran precisión
    • - hay diferentes telémetros disponibles
    • - medidor de distancia no requieren conocimientos previos y son fáciles de usar

Con un telémetro láser de alta calidad, puedes medir largas distancias en muy poco tiempo sin esfuerzo. El tiempo necesario para las mediciones es mínimo y los resultados son especialmente precisos.

Medidores de distancia – diferentes instrumentos disponibles

Los profesionales o aficionado que desean comprar una cinta métrica de 50 m o un odómetro de rueda encontrará en esta categoría el medidor de distancia adecuado para sus fines individuales. Al igual que los niveles láser y los detectores de metales, los telémetros tienen básicamente un estándar de calidad especialmente alto. La alta calidad de estos aparatos se debe fundamentalmente a la implementación de los materiales de calidad y a los modernos procesos de fabricación. Con la ayuda de una tecnología de alta calidad, los telémetros láser modernos ofrecen resultados especialmente precisos en cualquier situación. Especialmente en el ámbito profesional, es crucial poder confiar en los resultados de las mediciones precisos. Por ello, los fabricantes prestan atención a la óptima funcionalidad de los aparatos, que se garantiza mediante un control de calidad constante. Los telémetros modernos se han vuelto indispensables en muchos oficios y en el ámbito de los eventos deportivos. Los aparatos permiten medir distancias especialmente largas de forma rápida y precisa de manera sencilla y cómoda.