Medidor de voltaje digital
Precio más reducido en los 30 días anteriores al descuento: 55,00 €
Ya sea para probar electrodomésticos o sistemas eléctricos, con los medidores de corriente podrás comprobar rápida y fácilmente si las líneas transportan voltaje y corriente (y cuánta). Dependiendo del tipo y modelo, los dispositivos de prueba compactos registran gran cantidad de magnitudes y rangos de medición diferentes.
En nuestros suministros industriales encontrarás prácticos aparatos de medida eléctricos con numerosas funciones. Explora nuestra gama de alta calidad y encuentra el dispositivo adecuado para cada aplicación.
Todos nuestros dispositivos de medición de corriente eléctrica leen el flujo de corriente en una línea en tiempo real y muestran los valores en una pantalla de fácil lectura. Las principales diferencias se encuentran en el diseño, la gama de funciones y, por lo tanto, en las posibles aplicaciones. Pero, ¿qué dispositivo se adapta mejor a tus necesidades? Te presentaremos los distintos dispositivos con más detalle para que puedas encontrar el modelo correcto.
Nuestro probador de tensión con pantalla digital mide si hay voltaje eléctrico en las piezas a probar. Los dispositivos para la ingeniería eléctrica y la industria también determinan el nivel de la tensión medida, así como la dirección, la fase y la polaridad del campo giratorio. Se distingue entre comprobadores en un rango de baja tensión hasta 1000 V y comprobadores en un rango superior.
Con nuestros modelos, podrás comprobar de forma rápida y precisa las bajas tensiones en todo tipo de instalaciones eléctricas, ya sea para medidas en el circuito, en la instalación del edificio, en la caja de distribución o en las conexiones principales y dispositivos primarios de protección contra sobrecorriente.
Los comprobadores de tensión son bipolares. Se componen de una pantalla y dos puntas de medición. Uno de los electrodos de prueba está incorporado en la carcasa de la pantalla. La segunda punta de medición está conectada permanentemente a la carcasa a través de un cable. Esto da gran libertad de movimiento para que coloques los dos electrodos en las piezas implicadas. Además, un tono de alarma facilita la medición.
Función |
Característica especial |
Ámbito de aplicación |
Comprueba corrientes continuas y alternas, tensión, dirección del campo giratorio, fase y polaridad |
Dispositivo práctico con dos puntas de medición separadas para un manejo sencillo |
Instalaciones eléctricas de todo tipo en la red de baja tensión |
¿Es correcto el voltaje en la cerca? Con un comprobador de cercas, verificarás fácilmente si el cercado eléctrico está configurado correctamente o si hay alguna falla. Los potentes dispositivos registran tensiones de hasta 12.000 V y se manejan fácilmente. Puedes leer los valores medidos y la dirección de una falla en la gran pantalla digital. Esto permite localizar fallos de funcionamiento rápidamente y solucionar el problema con rapidez.
Función |
Característica especial |
Ámbito de aplicación |
Encuentra puntos defectuosos en la cerca eléctrica |
Detecta altas tensiones e indica la dirección de la avería |
Granjas con sistemas de cercado para animales y pastos |
¿Sospechas de interrupciones o de un cortocircuito en las conexiones de los cables y quieres solucionarlo? Entonces, un detector de cables, también conocido como buscador de cable, es la elección correcta. Un localizador de cables es ideal para encontrar líneas de telecomunicaciones, eléctricas o de red en diversos entornos.
El medidor de corriente para cables en paredes consta de un transmisor, al que se conecta el cable a probar, y un receptor. El dispositivo encendido emite una señal acústica. Si el tono se detiene, el dispositivo habrá encontrado el punto dañado en el cable. Con la ayuda de unos auriculares adecuados, puedes localizar el cable instalado incluso en entornos ruidosos. La profundidad de búsqueda varía según el material y el grosor de la pared. Lo más destacado:
Función |
Característica especial |
Ámbito de aplicación |
Localiza áreas dañadas en el cable a través del aislamiento |
La sonda flexible sigue incluso tendidos de cable complicados |
Sistemas electrónicos de automóviles, camiones u otros vehículos, así como sistemas de iluminación de jardines o viviendas. |
Permite medir corrientes continuas y alternas con una pinza amperimétrica. El dispositivo registra parámetros similares a los de un multímetro, por lo que también se denomina multímetro de pinza. Incluye medidas de resistencia y tensión y, dependiendo del modelo, también medidas de continuidad o capacitancia. Sin embargo, en comparación con los multímetros clásicos, una pinza amperimétrica detecta corrientes más elevadas.
Gracias al innovador mecanismo de agarre, podrás probar cables individuales con el aparato sin contacto. Solo tienes que guiar las pinzas alrededor del cable a comprobar. No es necesario el contacto directo con la línea. Tampoco es necesario desconectar el circuito, ya que no hace falta interconectar el amperímetro y, en su lugar, puedes medir cómoda y rápidamente desde el exterior.
Función |
Característica especial |
Ámbito de aplicación |
Prueba las corrientes continua y alterna, la tensión, la resistencia, la frecuencia y la temperatura |
Permite la medición sin contacto sin desconectar el circuito |
Instalaciones eléctricas, medición de consumidores de energía como teléfonos móviles, ordenadores portátiles, etc. |
¿Quieres comprar una pinza de corriente y te preguntas a qué se refiere la especificación CAT? La clase CAT muestra las áreas de aplicación para las que está aprobado un dispositivo de mediciones eléctricas. La base es el estándar IEC 61010-1 publicado por la Comisión Electrotécnica Internacional (CEI). Esta regula las normas de seguridad de los aparatos eléctricos de medida, control, regulación y laboratorio.
Las clases CAT sirven para proteger a los operarios. Existen las siguientes categorías:
· CAT I: Mediciones en circuitos que no están conectados a la red eléctrica, p. ej., baterías o automóviles convencionales
· CAT II: Mediciones en circuitos conectados directamente a la red de baja tensión mediante enchufes, p. ej., aparatos domésticos, de oficina o de laboratorio
· CAT III: Mediciones en instalaciones de edificios, p. ej., consumidores estacionarios, conexiones y dispositivos en el cuadro de distribución
· CAT IV: Mediciones en la fuente de instalación de baja tensión, p. ej., contadores, conexiones principales del edificio, dispositivos primarios de protección contra sobreintensidades
Descubre nuestra amplia gama de tecnología de medición de alta precisión para una gran variedad de aplicaciones. Ya estés buscando un medidor de potencia digital, un comprobador de baterías, cargas electrónicas o fuentes de alimentación, nuestros productos están diseñados para uso profesional y privado, y son particularmente fáciles y seguros de usar.
Compra hoy mismo online y disfruta de productos con una calidad profesional y de alta precisión, con entrega rápida y gratuita, y un servicio de primera.