Calidad certificada

Detectores de metales

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 23 de 23 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los detectores de metales ofrecidos por la reconocida marca Steinberg Systems son equipos necesarios para profesionales (arqueólogos, historiadores, electricistas) y todos los entusiastas de caza de tesoros. Serán útiles al buscar en antiguos campos de batalla, fortalezas y asentamientos, búsqueda de objetos perdidos (joyas, electrónica) y también, por ejemplo, al rastrear cables eléctricos.

 

Detectores de metales profesionales

Los detectores presentados son dispositivos avanzados caracterizados por su alta precisión. Dependiendo del modelo seleccionado, ofrecen la posibilidad de detectar un objeto que se encuentre hasta 2 metros bajo tierra. Los más avanzados tienen una serie de funciones, gracias a las cuales puedes buscar, por ejemplo, un tipo de metal seleccionado (opción DISC), así como rastrear dinámicamente un área más grande. La resistencia al agua de la mayoría de nuestros detectores hace que puedes usarlos independientemente del clima o el terreno húmedo. Los exploradores novatos apreciarán su funcionamiento intuitivo. El ajuste de la longitud del brazo telescópico en algunos modelos los hace adecuados para niños y personas con una estatura más baja.

Detectores de metales manuales y otros equipos de medición

¿Necesita un equipo de medición preciso y fiable? Consulte también otros dispositivos disponibles en nuestra tienda: estaciones meteorológicas, balanzas de precisión y centrífugas de laboratorio. Cada dispositivo disponible en expondo.es es un producto de primera clase. Se caracterizan por altos parámetros de rendimiento y tienen una buena relación calidad-precio. Durante el proceso de diseño y fabricación hemos implementado los estándares de calidad alemanes que resulta en un gran grupo de clientes satisfechos. ¡Únase a ellos y pide las herramientas de trabajo que necesitas!