Calidad certificada

Data loggers de temperatura y humedad

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 21 de 21 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los data loggers de temperatura y humedad ofrecidos son dispositivos necesarios en muchos ámbitos: fábricas, cámaras frigoríficas, almacenes, invernaderos, silos, etc. Debido a sus parámetros de alto rendimiento y operación simple, un data logger de temperatura y humedad será apreciado tanto por profesionales como por aficionados. El logotipo de la marca Steinberg Systems garantiza la más alta calidad de los dispositivos. Si estás interesado en productos de esta categoría, consulte también: centrífugas de laboratorio, limpiadores ultrasónicos e incubadoras de laboratorio.

 

Data logger de temperatura y humedad

El data logger de temperatura y humedad ofrecido es un dispositivo moderno con un alto nivel de precisión. Según el modelo, cuenta con una serie de prácticas funciones: conversión de grados Celsius a Fahrenheit, ajuste de la frecuencia de medida, alarma en caso de superar un determinado parámetro, y otras. El alto grado de protección hace que los data loggers de temperatura y humedad sean útiles en condiciones más difíciles, como invernaderos húmedos, sótanos o almacenes polvorientos. El equipo se puede conectar a un ordenador para leer y analizar cómodamente los resultados o imprimirlos en papel.

Registradores de temperatura y humedad para el laboratorio

¿Necesita un equipo de laboratorio duradero y fiable? Además de los productos de Steinberg Systems, también ofrecemos estufas de laboratorio y hornos de fusión de Goldbrunn, máquinas de envasado al vacío de MSW y fuentes de alimentación de laboratorio de Stamos Soldering. Cada uno de los equipos en el surtido de nuestra tienda es un producto de primera clase. Se caracteriza por sus altas propiedades operativas y tiene una buena relación calidad-precio. Los altos estándares alemanes de diseño y fabricación han resultado en un gran grupo de clientes satisfechos. ¡Únete a ellos ahora y pide los dispositivos que necesitas en expondo.es!