Atadora de embutidos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 7 de 7 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Las grapadoras de embutidos de Royal Catering permiten elaborar de manera fácil y rápida embutidos y otros productos. Los modelos presentados en expondo.es son adecuados para el relleno con tripas naturales (intestinos) y artificiales (redes, bolsas, láminas). Fabricado en acero de alta calidad garantiza que el equipo se puede utilizar con mucha frecuencia. La grapadora para embutidos forma parte de nuestro catálogo de maquinaria para procesar carnes y embutidos.

 

Grapadora de salchichas - complemento perfecto para cada carnicero

Una atadora de salchichas es un dispositivo gastronómico útil tanto en una carnicería como un ahumadero casero. Permite el relleno rápido, eficiente e higiénico de incluso grandes cantidades de embutidos. Funciona bien en la última etapa de elaboración de embutidos. Sierras para cortar huesos, trituradoras y las picadoras de carne son equipos gastronómicos que permiten trabajar con diferentes tipos de carne de forma higiénica. Los modelos ofrecidos están hechos con acero inoxidable de alta calidad que se  caracteriza por una superficie extremadamente lisa a la que no se adhiere la suciedad. Las grapadoras de salchichas de Royal Catering tienen una aplicación mucho más amplia; funcionarán bien para cerrar varios tipos de productos en envases como bolsas y sacos. Pan, frutas, verduras, productos químicos domésticos son algunos ejemplos de artículos que se pueden empaquetar con este tipo de máquina. La grapadora de embutidos también puede ser funcional en fábricas, tiendas mayoristas o almacenes. Debido a su construcción sólida, es adecuada para un uso diario durante muchos años. La oferta de la tienda expondo.es también incluye los accesorios necesarios como clips para cerrar bolsas.

Atadora de salchichas de alta calidad

Las atadoras de salchichas son dispositivos indispensables para todas las personas que procesan carne y embutidos. La marca Royal Catering ha cubierto todas las necesidades de este tipo de industria, incluyendo en su oferta picadoras de carne, cortafiambres, embutidoras de salchichas y sierras de huesos eficientes. El funcionamiento de las máquinas disponibles en esta categoría se distingue por su gran facilidad. Atadora tiene una palanca manual que solo necesita un poco de presión para que el clip se doble sobre el paquete. El tornillo de ajuste te permite ajustar la fuerza de sujeción. Los productos disponibles en la tienda expondo.es se distinguen por su alta calidad y funcionalidad. Podemos garantizar que nuestros equipos demostrará su validez en manos de cada profesional.