Embutidora

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 14 de 14 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Embutidoras de la marca Royal Catering –alta calidad a un precio asequible. Los productos en esta categoría, a diferencia de muchos equipos disponibles en el mercado, están hechos de sólido acero inoxidable. Se caracterizan por su larga vida útil y alta fiabilidad. Se utilizan en la producción profesional de embutidos en granjas de agroturismo, y carnicerías, etc. Igual son aptas como parte de equipamiento de restaurantes o bares o para el uso en tu cocina.

 

Embutidora de acero inoxidable: la mejor calidad

Los embutidores de salchichas de Royal Catering se distinguen por su sólida construcción vertical de acero inoxidable. Nuestras embutidoras equipadas con un sistema de engranaje que permite un funcionamiento fácil y conveniente del mazo. Gracias a ello el proceso de llenado de tripa se hace de forma rápida. Todos los equipos gastronómicos presentados en nuestra página se desarrollaron siguiendo las estrictas normas técnicas alemanas. La amplia oferta de expondo.es incluye embutidoras en varios tamaños y capacidades, gracias a eso nuestros equipos sirven tanto para uso comercial, en lugares relacionados con la gastronomía como para uso individual. Gracias a la marca Royal Catering, todos pueden elaborar un embutido casero. Los embudos son fáciles de limpiar. El acero inoxidable, del que están hechos los elementos individuales se lava con agua corriente, añadiendo un poco de detergente. Nuestros equipos vienen con un set de embudos de diferentes diámetros, así que podrás elaborar diferentes tipos de embutidos, como salchichas, butifarras, o salchichas Frankfurt

Embutidoras profesionales - alto rendimiento durante años

La marca alemana Royal Catering- fabricante de confianza de diferentes equipos para la industria de catering, ha creado embutidoras profesionales de alta calidad disponibles a un precio asequible. Nuestros equipos serán perfectos en pequeñas fábricas de procesamiento de carne, carnicerías, bistros, buffets, etc. Debido a su sólida construcción mantendrán un alto rendimiento durante muchos años. Todas nuestras embutidoras funcionan de manera muy intuitiva, por lo que también se puede usarlas en la cocina de casa. Las picadoras están equipadas con un conjunto de embudos (se pueden comprar por separado) que te permiten amasar salchichas de diferentes tamaños. De esta manera, puedes elaborar con facilidad tanto salchichas finas ideales para perritos calientes o un embutido más grueso como morcillas o chorizos. Los embudos que ofrece la marca Royal Catering han sido fabricados de acero inoxidable- material recomendado para industria alimenticia. Acero inox es resiste a la corrosión y danos mecánicos y es fácil de limpiar y no acumula olores así que las aromas de carne o pescado no se penetran. Los embutidores, igual que otros dispositivos gastronómicos como las picadoras de carne o las cortadoras de embutidos, son el equipamiento esencial en todos los lugares relacionados con la producción de embutidos.