Ablandadores de carne

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

Tanto en los restaurantes lujosos como en los bistrós de carretera, los clientes aprecian mucho la preparación rápida de deliciosas chuletas. Es por ello que muchos locales eligen equipos profesionales para procesar carne. Gracias a ellos, todo el proceso dura mucho más y la carne queda esponjosa, jugosa y más fácil de marinar y freír. ¿Estás buscando un dispositivo con el que puedas lograr este efecto? Elige equipos de Royal Catering y mejora el trabajo en tu restaurante. Los ablandadores de carne de esta categoría están diseñados para un uso intensivo en restaurantes, carnicerías y supermercados. Están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan una durabilidad a largo plazo. Además, se ha hecho todo lo posible para garantizar que el funcionamiento de los dispositivos sea sencillo y seguro a la vez. Si necesitas un equipo de procesamiento de alimentos para un restaurante o una tienda, aprovecha nuestros cortafiambres y picadoras de carne.

 

Ablandadores de carne para restaurantes

Mucha gente asocia la preparación de una chuleta de cerdo tradicional con un proceso manual. Mientras que en las cocinas caseras es un método más común, en puntos gastronómicos no es una opción práctica, principalmente por el largo tiempo de procesamiento y la gran carga en los músculos, así como por el ruido. Trabajar con un ablandador de carne es mucho más silencioso que trabajar con un mazo para carne. Esto es especialmente útil en restaurantes donde la comodidad del cliente no debe ser interrumpida por los golpes en la cocina. Gracias a los ablandadores, los empleados no están expuestos a sobrecargas durante el trabajo. Todo lo que tienen que hacer es colocar la chuleta en la entrada y las cuchillas hacen el trabajo. Trabajar con máquinas profesionales para procesar carne también es mucho más rápido y permite ahorrar el tiempo, lo que será apreciado por dueños de carnicerías que venden porciones preparadas. A diferencia de los mazos de carne, que trituran las fibras en la carne, los ablandadores las cortan para ablandar chuletas o filetes. Esto los mantiene tiernos y jugosos, ya que retienen todos sus jugos. El sabor de carne se fortalece y la delicada estructura es más fácil de digerir. La incisión de las fibras también da como resultado un marinado más rápido y un tiempo de fritura más corto. Entonces utilizarás menos electricidad o gas durante el procesamiento térmico.

Eficientes ablandadores de carne de Royal Catering

La marca alemana Royal Catering es un fabricante de dispositivos y equipos profesionales utilizados en varios establecimientos gastronómicos, desde restaurantes, bares y camiones de comida. Como todos los productos ofrecidos, los ablandadores de esta categoría se caracterizan por su alta calidad. Para fabricarlos se utilizó acero inoxidable, apreciado por su resistencia al daño mecánico y a la corrosión. Su superficie se caracteriza por una baja porosidad, por lo que la suciedad se puede limpiar fácilmente. Además, el acero inoxidable ha ganado reconocimiento en la gastronomía por su indiferencia biológica, lo que significa que el material no reacciona con los alimentos y, por lo tanto, es seguro para la salud. Al diseñar los ablandadores de carne de Royal Catering, también se consideró el tema de la eficiencia durante la operación. Como resultado, los dispositivos tienen alta potencia (por ejemplo, 350 W), lo que garantiza una alta rotación de las cuchillas. Las entradas, en cambio, se adaptan a chuletas y chuletones de gran tamaño de cerdo o ternera. Las medidas de seguridad bien pensadas, como una cubierta impermeable en el interruptor, se encargan de la protección del usuario. Permite operar la máquina con las manos mojadas. La estabilidad del conjunto está asegurada por patas de goma que evitan que el equipo resbale y absorben las vibraciones, además de proteger la superficie de trabajo de arañazos. Aprovecha la oferta de la tienda Expondo.es y elige un ablandador de carne eficiente de Royal Catering para tu restaurante o carnicería.