Cortafiambres profesional

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 18 de 18 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

¿Estás en la búsqueda de un cortafiambres profesional capaz de cortar todo tipo de embutidos de carne o queso? ¡Estás en el lugar correcto! Al igual que nuestras máquinas para cortar verduras, este utensilio de cocina te asegurará los mejores cortes gracias a sus cuchillas de cromo. Confía también en su motor de alta potencia que te facilitará cortar las carnes más duras con gran facilidad y rapidez. ¡No dudes más y compra maquinaria de carnicería de calidad a tan solo unos clics!

 

Cortafiambres profesional - menos esfuerzo al cortar carnes

Para expondo la seguridad y comodidad de nuestros clientes son los factores más importantes a la hora de ofrecer nuestros electrodomésticos de cocina y maquinaria de hostelería en general. Es por esta razón que en productos de corte como el cortafiambres profesional, máquinas de picar carne y sierras para carne y huesos se ha tenido un especial cuidado en su elaboración. La fabricación con plástico de los mangos de cortafiambres profesional, facilita el trabajo del usuario. Además de esto, este utensilio está equipado con cojinetes y rodamiento por bolas para evitar que haya frotamientos cuando la máquina cortafiambres trabaje, ahorrándote esfuerzo físico. Además, el cortafiambres profesional te permite regular el grosor de tus cortes, pudiendo obtener incluso rodajas de jamón muy finas. Ten en cuenta que no hay mejor acompañamiento para una buena carne que una bebida fría, así que echa un vistazo a los mejores dispensadores de zumo y ten siempre una solución de acompañamiento para las mejores comidas. De igual forma las patatas fritas son un buen acompañamiento para la carne, en expondo podrás obtener las mejores máquinas para freír y cortadores de patatas de la misma calidad y fáciles de usar. Aprovecha el afilador semiautomático de nuestro cortafiambres industrial, siendo este una de las características más especiales que te permitirá ahorrar tiempo y dinero. ¡Compra en expondo, la calidad y larga duración están garantizadas!

Máquina cortafiambres industrial de Royal Catering - éxito garantizado!

Nuestra marca estrella Royal Catering se ha especializado en la producción de productos de hostelería profesional de alta calidad. No solo las máquinas cortafiambres son artículos de esta marca que aseguran un alto rendimiento, en expondo podrás encontrar desde mesas de trabajo hasta máquinas para hacer palomitas de maíz de esta misma marca que se distinguen por ser artículos duraderos y resistentes. El cortafiambres industrial es un producto en el que se tomaron en cuenta factores como el peso y la resistencia al momento de su fabricación, es por esta razón que se utilizó una aleación de aluminio pulido anodizado para fabricar su carcasa. Este material permite que el cortafiambres industrial tenga un peso ligero y lo hace destacar por su resistencia, además de permitir una limpieza sencilla de este. En nuestro sitio online también podrás encontrar las cuchillas adecuadas para cualquier tipo de cortafiambres, siendo ideales para alimentos blandos, y que te proporcionarán un corte limpio y de calidad gracias a su recubrimiento antiadherente. En expondo encontrarás los utensilios indicados para tu restaurante, carnicería o cocina. Si tienes dudas o preguntas ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo siempre estará a tu disposición. ¡No dudes más, compra una máquina cortafiambres y muchos productos más desde la comodidad de tu hogar!