Cabrestante 12v

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 31 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

La tienda expondo.es, conocida por su atractiva oferta dirigida a las industrias de catering, producción y construcción (ver también herramientas eléctricas profesionales), presenta algo perfecto para los conductores: cabrestantes de automóviles de 12V). Funcionarán con varios tipos de vehículos (incluidos turismos, vehículos todoterreno, quads). Los cabrestantes están equipados con un engranaje planetario de 3 etapas y frenos automáticos integrados en el tambor. Tres marchas (adelante, atrás y ralentí) y un control remoto inalámbrico hacen que la operación del dispositivo sea cómoda y segura.

 

Cabrestantes 12V profesionales para todo tipo de vehículos

Los cabrestantes eléctricos propulsores son equipos que sacarán tu automóvil del barro o eliminarán un obstáculo debajo de las ruedas. Adecuado para turismos, vehículos todoterreno, tractores y mucho más. Es un dispositivo indispensable durante las carreras todoterreno. Los cabrestantes de cable eléctricos MSW tienen un engranaje planetario de 3 etapas y una guía de cable de 4 vías. Dos frenos automáticos integrados en el tambor se activarán en caso de corte de energía. Esta solución aumenta la seguridad: el peso/carga se mantiene en la cuerda. Los cabrestantes para automóviles eléctricos están equipados con un conjunto completo de accesorios, incluidos dos controles remotos, una caja de control, un gancho y un bloque de poleas. El kit de montaje y las instrucciones claras en castellano permiten iniciar y operar el equipo con facilidad. También puedes adquirir la placa de montaje Promount en expondo.es. La marca alemana MSW no solo ofrece martillos perforadores profesionales y martillos de demolición, sino también cabrestantes de automóviles eléctricos Propullator de 12V. Con su ayuda, incluso el viaje más extremo se vuelve seguro.

Cabrestantes eléctricos 12V de MSW: equipo especializado no solo para todoterreno

La tienda expondo.es tiene una serie de dispositivos profesionales que facilitarán el trabajo en fábricas, talleres, obras de construcción, etc. Entre ellos hay cabrestantes eléctricos. Fueron hechos con materiales de la más alta calidad, de acuerdo con los principios del diseño moderno. Se caracterizan por su fiabilidad, gran poder de elevación y un precio muy atractivo. Los cabrestantes eléctricos de cuerda que se ofrecen en esta categoría están destinados a los conductores (incluidos los profesionales). Funcionarán bien en vehículos de cuatro ruedas (quads, camiones, tractores y turismos). Los cabrestantes están equipados con un cable de acero (con guía de 4 vías) resistente a la torsión. El engranaje planetario de tres velocidades y los engranajes (opción: avance, retroceso, ralentí) aumentan la comodidad de operación. El cabrestante eléctrico está controlado por 2 controles remotos: alámbrico e inalámbrico. Gracias a los frenos automáticos, la cuerda sujeta la carga incluso durante un corte de energía. La seguridad también está garantizada por el sistema de enfriamiento activo (disponible en modelos seleccionados). La carcasa se distingue por su alta resistencia al daño mecánico y también reduce el ruido.