¿Tienes un gimnasio o quieres montar una sala de entrenamiento en casa? Para entrenar las piernas y el tren inferior del cuerpo necesitas el banco de piernas GR-MG64 de Gymrex. ¡100 % de comodidad, material de alta calidad y excelente resistencia! ¡Con el banco para piernas estarás ampliando tus posibilidades de entrenamiento e invirtiendo en salud, estabilidad y durabilidad!
Alta calidad y estabilidad con a la máquina de entrenamiento para piernas
Gracias al acero con recubrimiento en polvo, la máquina para entrenamiento de piernas es extremadamente estable y puede soportar un peso máximo de hasta 135 kg. De esta forma, resulta adecuada para una amplia variedad de métodos de entrenamiento y deportistas con diversas características, independientemente de si son principiantes o profesionales. Además, la plataforma se adapta a la talla del calzado del deportista y es regulable en altura.
El soporte para pecho del banco de entrenamiento para piernas ha sido fabricado en espuma tapizada con cuero sintético para que el tronco pueda descansar cómodamente durante el entrenamiento. Gracias a la fabricación en acero del aparato de entrenamiento para piernas y a su color negro, la máquina tiene un aspecto profesional y es adecuada para cualquier tipo de gimnasio o sala de ejercicios en casa.