Calidad certificada

Luces para plantas de interior

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 16 de 16 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Las luces para plantas de interior son equipos indispensables tanto para los jardineros profesionales (que cultivan plantas en invernaderos) como para los aficionados apasionados, por ejemplo, por las plantas de floración. La marca hillvert, famosa por su gama de dispositivos para el cuidado de las zonas verdes (incluyendo pulverizadores y bombas de agua), cuenta en su gama con dispositivos basados en tecnología LED, que aportan luz solar a los cultivos, favoreciendo el proceso de crecimiento. Los productos ofrecidos funcionan bien como fuente de luz principal y complementaria. Si estás buscando una forma de ahorro de energía respetuosa con el medio ambiente para proporcionar fotosíntesis a las plantas y, por lo tanto, un crecimiento óptimo, ¡prueba las lámparas LED para plantas disponibles en expondo.es! En nuestra oferta encontrarás dispositivos con varios parámetros (por ejemplo, potencia), lo que significa que puedes elegir el modelo de lámpara LED que mejor se adapte a tus necesidades.

Luces para plantas de interior | Lámparas LED para plantas

Una lámpara LED para plantas es un dispositivo diseñado para estimular el crecimiento de las plantas mediante la emisión de luz LED en cada etapa de su desarrollo, desde la siembra hasta la plena floración. Los productos de esta categoría son muy versátiles, ya que son adecuados para muchas especies de plantas. Uno de los tipos de cultivos más populares para los que se utilizan lámparas LED son los cultivos acuáticos (hidropónicos) que se cultivan sin el uso de un sustrato natural, es decir, el suelo. De esta forma, prácticamente todas las plantas en maceta se pueden cultivar en casa. Luces para plantas de interior hillvert también son adecuadas para la cría tradicional, incl. pimientos (incluidas especies como chiles), tomates, pepinos, plantas con flores (p. ej., orquídeas), verduras y plantas medicinales (p. ej., menta, albahaca) e incluso árboles bonsái. Se puede utilizar con éxito para cultivar microverdes. Si, además de cultivar, estás interesado en el procesamiento posterior de las plantas, por ejemplo, para la producción de aceites esenciales, ¡comprueba las máquinas de cosecha de la misma marca!

Lámparas de cultivo LED hillvert – parámetros de alto rendimiento

Las lámparas de cultivo LED deben ser tanto de bajo consumo como de alto rendimiento. Ambas condiciones se cumplen con dispositivos hillvert. Los paneles equipados con varios tipos de LED (UV, infrarrojos, cálidos, azules, rojos, blancos, según el modelo) son más económicos en comparación con los equipos con bombillas HID. Al elegir este tipo de producto, también deberías considerar su potencia y nivel de PPFD. Más de cien LED permiten una iluminación eficiente de un área de 1,5 x 1,5 m. La lámpara de cultivo se puede colgar cómodamente sobre una planta con el uso de ganchos incluidos en el conjunto. Vale la pena asegurarse de que las plantas estén iluminadas de manera uniforme; solo así crecerán de manera saludable.