Calidad certificada

Trituradoras de ramas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 9 de 9 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Cuando se trata de triturar podas, ramas y hojas en el jardín, la trituradora es la herramienta ideal. Estas máquinas de jardín están disponibles tanto con motores de gasolina como eléctricos. Estos dos tipos de trituradoras de jardín tienen sus propias ventajas. Sin embargo, todas las trituradoras de ramas son especialmente seguras y fiables y pueden utilizarse para triturar diferentes residuos de jardín. En esta categoría, los profesionales y los aficionados a la jardinería encontrarán trituradoras de alta calidad.

Trituradoras de ramas profesionales y potentes

Cada jardinero que está considerando comprar una trituradora de ramas debería pensar en qué tipo de residuos de jardín quiere deshacerse. En general, una trituradora de madera potente es especialmente adecuada para triturar ramas gruesas. En la mayoría de los casos, estos dispositivos funcionan con un motor de combustión, que proporciona la potencia necesaria para triturar incluso ramas gruesas con un alto grado de fiabilidad. Si, por el contrario, estás más interesado en un funcionamiento silencioso de tu trituradora de ramas y si los residuos del jardín consisten más en hojas y ramas más pequeñas, siempre puedes optar por una trituradora silenciosa con motor eléctrico. El rango de potencia de estas trituradoras suele ser algo menor que el de las trituradoras de madera. Las trituradoras de ramas con gasolina, como las trituradoras de madera especiales, son básicamente mucho más ruidosas que los modelos eléctricos. En cada aparato, el motor acciona las cuchillas giratorias que trituran los residuos del jardín con gran fiabilidad. Por ejemplo, para triturar los recortes que se acumulan al trabajar con los cortasetos, solo tienes que introducir estos residuos de jardín en la trituradora y activar la máquina.

Las ventajas de una trituradora de ramas:

  • los residuos de jardín, las hojas y los recortes se pueden triturar sin esfuerzo
  • los potentes motores accionan las cuchillas giratorias, especialmente afiladas
  • la trituradora adecuada para cada tipo de tarea

Después de que ya hayas triturado los residuos del jardín con la trituradora, puedes transportarlos fácilmente a los compostadores con un carro de jardín para que se forme tierra especialmente fértil para tus plantas.

Las trituradoras de ramas de gasolina o eléctricas

Tanto las trituradoras de gasolina como las eléctricas han demostrado ser especialmente fiables y seguras. Por ejemplo, las cuchillas de muchas máquinas son de acero al carbono endurecido, lo que garantiza que se mantengan especialmente afiladas durante mucho tiempo. Además, todas las trituradoras de ramas cuentan con un disyuntor especial y un freno de motor, que hacen que su funcionamiento sea especialmente seguro. Además, muchos modelos ofrecen un mecanismo de seguridad de reinicio que impide que la trituradora se encienda automáticamente tras un corte de corriente. Para el material triturado, muchos modelos proporcionan una bolsa o contenedor de recogida especial incluido en el set. Con una potente trituradora, los jardineros pueden reducir eficazmente el volumen de sus residuos de jardín. Además, el material triturado es compostable y puede utilizarse como tierra rica en nutrientes para las plantas del jardín. Al igual que los accesorios de riego para jardines, las trituradoras se han vuelto indispensables en muchos jardines hoy en día. Los aparatos prestan un excelente servicio en cualquier estación del año y, gracias a la gran selección de diferentes modelos, tienes garantizado encontrar la trituradora eléctrica o de gasolina adecuada para tus necesidades individuales.