Calidad certificada

Sopladores de Hojas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 4 de 4 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Quitar las hojas en otoño con un rastrillo a veces puede resultar una tarea lenta y agotadora. Por este motivo, los profesionales a menudo utilizan sopladores de hojas profesionales durante el mantenimiento del paisaje y la jardinería. Con un soplador de hojas puedes quitar las hojas en el menor tiempo posible y casi sin esfuerzo físico para que tu terraza vuelva a brillar con todo su esplendor.

Un soplador de hojas inalámbrico ofrece una movilidad óptima

En la mayoría de los casos, los profesionales de la jardinería utilizan hoy en día los sopladores de hojas eléctricos con batería. Estos dispositivos son mucho más silenciosos que los sopladores de hojas de gasolina. Los dispositivos modernos tienen los tubos largos, lo que significa que los sopladores comprimen el flujo de aire para darle más potencia. Incluso en los meses de invierno, los sopladores de hojas se pueden usar para eliminar la tierra y otros residuos. La amplia gama de aplicaciones es el resultado del alto rendimiento de estas herramientas de jardinería. Muchos sopladores de hojas, como las trituradoras de jardín, funcionan con revoluciones de turbina particularmente altas de hasta 12,000 rpm y más. Debido a este alto parámetro, los dispositivos generan un flujo de aire de 200 km/h.

Las ventajas de un soplador de hojas:

  • elimina fácilmente las hojas, arena y otros residuos
  • el alto rendimiento de los dispositivos permite un uso flexible
  • un soplador de hojas inalámbrico ofrece una movilidad ideal y funciona de forma silenciosa

La batería de un soplador de hojas inalámbrico moderno garantiza el tiempo de funcionamiento particularmente largo debido a su alta capacidad. Por lo tanto, puedes trabajar con tu soplador de hojas profesional durante mucho tiempo sin tener que cargar la batería.

Compra un soplador de hojas profesional, potente y móvil

Al igual que los cortasetos, los sopladores de hojas están equipados con sistemas que aumentan la seguridad de operación. Los dispositivos ofrecen el modo inactivo. Esto significa que el soplador de hojas solo crearán un flujo de aire cuando el jardinero presione el gatillo. De esta manera se puede interrumpir el trabajo en cualquier momento, por ejemplo, si hay alguien acercándose. Además, los fabricantes de renombre siempre equipan los sopladores de hojas profesionales con un mango de forma ergonómica, que tiene un revestimiento antideslizante. Los dispositivos de jardinería de alta calidad generalmente tienen una vida útil extremadamente larga. Incluso después de muchos años de uso, el dispositivo sigue ofreciendo un rendimiento excelente y no presenta defectos. Para poder ajustar la potencia de soplado hay un regulador de fuerza de soplado. En la mayoría de los dispositivos, estos controles están ubicados directamente al lado del interruptor de operación y, por lo tanto, son muy accesibles. Al igual que los equipos para riego de jardines, los sopladores son simplemente indispensables para muchas tareas de jardinería.