Heladeras | Máquinas de helados

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 16 de 16 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Compra la máquina de helados con profesional

Crea fantásticas variaciones de helados con una máquina de helados profesional de Expondo. Tanto si quieres servir un refrescante postre a tus invitados en la fiesta de verano con un helado afrutado como si quieres recordar el sabor del verano en invierno, un helado es una opción para todos. Porque nuestra heladera es increíblemente fácil de usar. Tu mismo eliges los ingredientes, las frutas, las especias o las especialidades que deseas y la máquina de helados se encarga del resto. Echa un vistazo a nuestra gama y elige una heladera con compresor profesional adecuada para tu negocio de restauración. Con una heladera eléctrica profesional no solo puedes hacer helados en un abrir y cerrar de ojos, pero también los yogures helados o los refrescantes sorbetes también son un juego de niños con la máquina heladera. Cuando llegan los meses de verano, no hay nada mejor que un delicioso helado de todos los sabores que uno puede imaginar. El helado es un postre favorito de muchos niños y adultos, por lo que siempre será una opción popular en tu tienda, cafetería o restaurante. ¡En nuestra gama de máquinas de helado de los expertos de Royal Catering, encontrarás dispositivos prácticos y versátiles para preparar y servir conos, sorbetes, o incluso helados tailandeses!

¿Cuál es tu sabor favorito?

• Sirve todo tipo de helados

• Autoservicio

• Alta capacidad

• Hasta tres sabores

• Opciones lácteas o no lácteas

Heladera con compresor profesional

Con una heladera con compresor profesional de Expondo, puedes beneficiarte de la versatilidad de nuestros aparatos. Aunque en un primer momento se puede pensar en los clásicos sabores de helados de chocolate, vainilla y fresa, un segundo vistazo revela posibilidades casi ilimitadas para producir helados de sabores nuevos. Nuestras máquinas de hacer helados impresionan por su multifuncionalidad. Mezcla los ingredientes preferidos y deja que nuestro aparato los procese. Además del clásico helado, también es fácil producir yogur helado, que está de moda actualmente. ¿O prefieres un postre semicongelado o un sorbete? No hay ningún problema. Nuestra máquina de hacer helados puede procesar casi cualquier ingrediente y, por tanto, ofrece una amplia selección de variaciones de sabor y texturas. ¿Por qué no probar un helado navideño con ralladura de naranja y un toque de canela? O mezclar fruta fresca y zumos para hacer un refrescante helado de fruta. No hay límites para lo que puedas hacer. Basta con ajustar la temperatura deseada y el aparato se encargará del resto. Lo mejor de todo es que puedes estar absolutamente seguro de que no hay ingredientes o aditivos no deseados en los postres preparados en una heladera de Royal Catering. Luego, todo lo que tienes que hacer es sentarte y disfrutar del delicioso resultado.

Máquina de hacer helados soft

Si estás buscando una manera rápida, emocionante y conveniente de servir helados a tus invitados, entonces deberías comprobar nuestra oferta de máquinas de helados soft. ¡No importa si estás buscando una máquina simple de autoservicio o prefieres experimentar y elaborar tus creaciones artesanales, nuestras máquinas de hacer helados serán perfectas para todos! Los equipos están disponibles en dos versiones principales. Para empezar, tenemos nuestras tradicionales máquinas de helados soft verticales, excelentes para autoservicio, compactas para tiendas, cafés e incluso salas de juego, cines y campos deportivos. Las máquinas de helados soft son ideales para garantizar un servicio rápido para muchos clientes. Disponibles en capacidades de hasta 13 litros, puedes elegir entre uno, dos o tres sabores para ampliar la posibilidad de elección del cliente. Nuestra máquina de helado prémium te permite servir tres opciones de sabores y puede producir hasta 44 litros por hora. Esta máquina garantiza una producción rápida, con tan solo diez minutos para preparar un nuevo lote. ¡Puedes controlar las cantidades gracias a la pantalla digital y el control de consistencia intuitivo asegura de que cada cono es perfectamente cremoso! A continuación, tenemos nuestras máquinas de helados de roll que te permiten ser realmente creativo mezclando helados al estilo tailandés. El helado tailandés se puede hacer con leche con o sin lactosa y en una combinación infinita de sabores. Nuestra máquina de hacer helados más grande permite preparar hasta diez sabores y trabajar en dos placas de preparación a la vez.

Máquina de hacer helados tailandeses

Nuestra heladera tailandesa más barata es compacta y tiene espacio para preparar dos rollos medianos de helado a la vez. ¡Gracias a sus ruedas de goma, puedes transportar la máquina de hacer helados con facilidad! Todas nuestras máquinas de helado tailandés y soft están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad y tienen un diseño que facilita el proceso de limpieza y funcionamiento intuitivo. ¿Sabías que hay muchas más opciones de servir un helado, tales como en tazas y conos? ¡El helado es una excelente manera de aprovechar mejor el resto de los equipos de tu snack bar! Por ejemplo, podrías servir un helado recién batido a junto con el próximo lote de tortas dulces hechas con nuestras creperas profesionales. También podrías servir helados con gofres preparados con una de las gofreras que tenemos en oferta. ¡En Expondo contamos con una amplia gama de máquinas para venta ambulante, como churreras o máquinas de algodón de azúcar!

Expondo: El especialista en equipos de refrigeración

Nuestra heladera eléctrica no solo te ahorra mucho trabajo que tendrías preparando helados con una batidora clásica, sino que también conserva el consumo de energía. Gracias a la eficaz refrigeración del compresor de alta calidad, el proceso de congelación ahorra energía y es especialmente rápido. El helado preparado se puede vaciar fácilmente de la heladera. Además, la limpieza del aparato es sencilla, no deja residuos, es higiénica y ahorra tiempo. ¿Necesitas mover la máquina de hacer helados o transportarla regularmente? Si es así, también hemos pensado en tu comodidad, ya que a pesar de la versatilidad de la heladera, el aparato no pesa mucho. En los últimos años, Expondo ha ampliado su gama de equipos de refrigeración en particular. Por eso, además de la máquina de hielo, también somos uno de los contactos más reconocidos para productos helados como picadoras de hielo, vitrinas refrigeradas, dispensadores de zumo o granizadora.