Máquinas para hacer helados

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 14 de 14 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Disfruta el sabor del verano con una máquina de hacer helados

Cuando llegan los meses de verano, no hay nada mejor que un delicioso helado de todos los sabores que uno puede imaginar. El helado es un postre favorito de muchos niños y adultos, por lo que siempre será una opción popular en tu tienda, cafetería o restaurante. ¡En nuestra gama de máquinas de helado de los expertos de Royal Catering, encontrarás dispositivos prácticos y versátiles para preparar y servir conos, sorbetes, o incluso helados tailandeses! versatile devices for preparing and serving soft cones, sorbets, Thai ice cream rolls and more!

¿Cuál es tu sabor favorito?

• Sirve todo tipo de helados

• Autoservicio

• Alta capacidad

• Hasta tres sabores

• Opciones lácteas o no lácteas

Si estás buscando una manera rápida, emocionante y conveniente de servir helados a tus invitados, entonces deberías revisar nuestra oferta de máquinas de helados soft. ¡No importa si estás buscando una máquina simple de autoservicio o prefieres experimentar y elaborar tus creaciones artesanales, nuestras máquinas para hacer helados serán perfectas para todos! Nuestros equipos están disponibles en dos versiones principales. Para empezar, tenemos nuestras tradicionales máquinas de helados verticales, excelentes para autoservicio, compactas para tiendas, cafés e incluso salas de juego, cines y campos deportivos. Las máquinas verticales para helados son ideales para garantizar un servicio rápido para muchos clientes. Disponibles en capacidades de hasta 13 litros, puedes elegir entre uno, dos o tres sabores para ampliar la posibilidad de elección del cliente. Nuestra máquina de helado prémium te permite servir tres opciones de sabores y puede producir hasta 44 litros por hora. Esta máquina garantiza una producción rápida, con tan solo diez minutos para preparar un nuevo lote. ¡Puedes controlar las cantidades gracias a la pantalla digital y el control de consistencia intuitivo asegura de que cada cono es perfectamente cremoso! A continuación, tenemos nuestras máquinas de helados de roll que te permiten ser realmente creativo mezclando helados al estilo tailandés. El helado tailandés se puede hacer con leche con o sin lactosa y en una combinación infinita de sabores. Nuestra máquina más grande permite preparar hasta diez sabores y trabajar en dos placas de preparación a la vez.

Máquina de helados – prepara tu postre favorito al gusto

• Fácil de limpiar

• Acero inoxidable

• Uso portable

Nuestra heladera tailandesa más barata es compacta y tiene espacio para preparar dos rollos medianos de helado a la vez. ¡Gracias a sus ruedas de goma, puedes transportar la máquina con facilidad! Todas nuestras máquinas de helado tailandés y soft están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad y tienen un diseño que facilita el proceso de limpieza y funcionamiento intuitivo. ¿Sabías que hay muchas más opciones de servir un helado, tales como en tazas y conos? ¡El helado es una excelente manera de aprovechar mejor el resto de los equipos de tu snack bar! Por ejemplo, podrías servir un helado recién batido a junto con el próximo lote de tortas dulces hechas con nuestras creperas profesionales. También podrías servir helados con gofres preparados con una de las gofreras que tenemos en oferta. ¡En Expondo contamos con una amplia gama de máquinas para venta ambulante, como churreras, máquinas de algodón de azúcar o granizadoras!