Churreras

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 5 de 5 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Durante los festivales, ferias y otros eventos similares, no puede faltar una variedad de snacks, entre ellos los churros. La popularidad de los churros significa que hay que producirlos en grandes cantidades de forma continua. Las máquinas de churros son perfectas para food trucks o puestos ambulantes de comida.

¿Cómo hacer churros?

Los churros se hacen con una masa freída en forma de tubo. Muchas veces para añadir más sabor los churros se espolvorea al gusto con azúcar, azúcar en polvo y canela o se cubre con chocolate. Se puede servirlos con un relleno de diferentes sabores, por ejemplo, mousse de cacahuete. Es un postre tradicional de la cocina española y mexicana.

Para elaborarlos, necesitarás una bolsa de confitería rellena con masa al vapor y exprimir la cantidad adecuada. Los churros crudos se fríen para darles la textura crujiente y dorada por fuera y mantener la suavidad de la masa por dentro.

Los churros combinan perfectamente con helados de diferentes sabores, por lo que vale la pena equipar tu local gastronómico con máquinas de helados de la marca Royal Catering.

¿Cómo funciona una máquina de churros?

Las máquinas de churros funcionan de manera similar que las bolsas de confitería pero con mayor capacidad.

Las churreras tienen cilindros en los que colocamos la masa cocida al vapor. Después, con una manivela, se presiona el pistón que expulsa la masa que debe cortarse a medida y freírse. Algunos modelos de nuestras churreras tienen varias boquillas lo que permite preparar churros en diferentes tamaños.

Si te gustaría ofrecer otros productos dulces en tu puesto de comida te recomendamos las planchas para gofres profesionales de Royal Catering.

¿Cómo limpio una churrera?

El proceso de limpieza de una máquina de churros se distingue por su sencillez gracias a la construcción de acero inoxidable. El desmontaje de elementos individuales que tienen contacto con la masa cruda mejora el proceso de limpieza del dispositivo. La mejor forma de limpiarlos es utilizar un detergente para el acero inoxidable.

Los granizadoras de Royal Catering son otros productos de nuestra oferta que también son excepcionalmente fáciles de limpiar. Después de preparar bebidas refrescantes en los tanques, simplemente eche el agua con un poco de detergente y pon el programa especial.

¿Qué tipo de churreras ofrecemos?

La tienda expondo.es ofrece máquinas de churros de alta calidad, que mejorarán el proceso de preparación de este postre. Ofrecemos modelos con una capacidad de 3 a 5 litros, así que estamos seguros de que encontrarás un dispositivo que se adapte a tus necesidades. Los cilindros se pueden rellenar de nuevo con otra porción de masa de churros. Los sets de boquillas permiten la elaboración de churros en varios tamaños. La estructura vertical de la churrera hace que el equipo ocupe poco espacio y así cabrá incluso en pequeños estantes. Nuestra churrera quedará muy bien justo al lado de una máquina de palomitas de maíz.

En nuestra oferta también encontrarás máquinas de churros equipadas con freidoras. Ofrecemos modelos con una o dos cámaras de fritura. Los calentadores alcanzan la temperatura de hasta 200 ° C muy rápido. Gracias a esto puedes preparar muchos churros crujientes en poco tiempo.

Todas las máquinas de churros de Royal Catering están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad. Este material es resistente a la corrosión y daño mecánico así que te servirán durante muchos años. La mayor ventaja de acero inoxidable es su indiferencia biológica, que evita que el material reaccione con los alimentos y es seguro para la salud.

¿Está buscando otros dispositivos para atraer a más clientes a tu local? Eche un vistazo a las máquinas de algodón de azúcar de Royal Catering para preparar algo especial para los niños.

Ventajas de las máquinas de churros

  • Optimización del proceso de producción de churros
  • Los tanques de grande tamaño
  • Fácil de manejar y mantener limpio
  • Durabilidad gracias al acero inoxidable
  • Construcción vertical encajará en cualquier puesto de comida o cocina
  • Al elegir churrera con una freidora, estás comprando un equipo 2 en 1
  • El calentador permite freír de manera rápida grandes cantidades de churros
  • Gracias a las embutidoras puedes rellenar los churros al gusto