Churrera - 7 L - Royal Catering
Precio más reducido en los 30 días anteriores al descuento: 489,00 €
Durante los festivales, ferias y otros eventos similares, no puede faltar una variedad de snacks, entre ellos los churros. La popularidad de los churros significa que hay que producirlos en grandes cantidades de forma continua. Las máquinas de hacer churros son perfectas para food trucks o puestos ambulantes de comida.
Los churros se hacen con una masa freída en forma de tubo. Muchas veces para añadir más sabor los churros se espolvorea al gusto con azúcar, azúcar en polvo y canela o se cubre con chocolate. Se puede servir con un relleno de diferentes sabores, por ejemplo, mousse de cacahuete. Es un postre tradicional de la cocina española y mexicana. Para elaborarlos, necesitarás una bolsa de confitería rellena con masa al vapor y exprimir la cantidad adecuada. Los churros crudos se fríen para darles la textura crujiente y dorada por fuera y mantener la suavidad de la masa por dentro. Los churros combinan perfectamente con helados de diferentes sabores, por lo que vale la pena equipar tu local gastronómico con máquinas de helados de la marca Royal Catering.
Las máquinas de hacer churros funcionan de manera similar que las bolsas de confitería pero con mayor capacidad. Las churreras profesionales tienen cilindros en los que colocamos la masa cocida al vapor. Después, con una manivela, se presiona el pistón que expulsa la masa que debe cortarse a medida y freírse. Algunos modelos de nuestras churreras tienen varias boquillas lo que permite preparar churros en diferentes tamaños. Si te gustaría ofrecer otros productos dulces en tu puesto de comida te recomendamos las gofreras profesionales de Royal Catering.
El proceso de limpieza de una máquina de hacer churros se distingue por su sencillez gracias a la construcción de acero inoxidable. El desmontaje de elementos individuales que tienen contacto con la masa cruda mejora el proceso de limpieza del dispositivo. La mejor forma de limpiarlos es utilizar un detergente para el acero inoxidable. Los granizadoras de Royal Catering son otros productos de nuestra oferta que también son excepcionalmente fáciles de limpiar. Después de preparar bebidas refrescantes en los tanques, simplemente eche el agua con un poco de detergente y pon el programa especial.
La tienda expondo.es ofrece máquinas de churros de alta calidad, que mejorarán el proceso de preparación de este postre. Ofrecemos modelos con una capacidad de 3 a 5 litros, así que estamos seguros de que encontrarás un dispositivo que se adapte a tus necesidades. Los cilindros se pueden rellenar de nuevo con otra porción de masa de churros. Los sets de boquillas permiten la elaboración de churros en varios tamaños. La estructura vertical de la churrera profesional hace que el equipo ocupe poco espacio y así cabrá incluso en pequeños estantes. Nuestra churrera quedará muy bien justo al lado de un palomitero. En nuestra oferta también encontrarás máquinas de hacer churros equipadas con freidoras. Ofrecemos modelos con una o dos cámaras de fritura. Los calentadores alcanzan la temperatura de hasta 200 ° C muy rápido. Gracias a esto puedes preparar muchos churros crujientes en poco tiempo. Todas las máquinas de churros de Royal Catering están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad. Este material es resistente a la corrosión y daño mecánico así que te servirán durante muchos años. La mayor ventaja del acero inoxidable es su indiferencia biológica, que evita que el material reacciona con los alimentos y es seguro para la salud. ¿Está buscando otros dispositivos para atraer a más clientes a tu local? Echa un vistazo a las máquinas de algodón de azúcar de Royal Catering para preparar algo especial para los niños.