Calidad certificada

Niveles láser

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 11 de 11 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los niveles láser se utilizan tanto como telémetros de precisión como para la alineación exacta de objetos. Los profesionales y los aficionados pueden, por ejemplo, usar un nivel láser cruzado para alinear con precisión muebles o cuadros en la pared. En el sector de la construcción, la herramienta se utiliza tanto para medir el terreno del edificio como para alinear paredes o fachadas. En esta categoría de equipos de medición encontrarás niveles láser profesionales de alta precisión.

Niveles láser profesionales con trípode

Las líneas láser permiten una medición y una alineación de objetos especialmente precisas. Los fabricantes ubican estos dispositivos láser en un trípode estable, que se puede colocar en el lugar elegido. Con la ayuda de trípodes, la alineación de un láser es fácil y cómoda. Cunado activas tu nivel láser cruzado, el dispositivo proporciona líneas láser horizontales y verticales alineadas con precisión, con la ayuda de las cuales puedes realizar mediciones y alineaciones. Estos dispositivos también pueden utilizarse como telémetros precisos gracias a la línea láser perfectamente alineada. Para guardar los datos, muchos aparatos ofrecen la opción de conectar un registrador de datos o almacenar los datos en una memoria interna. Los trípodes ofrecen la posibilidad de alinear el láser de línea a diferentes alturas. Los pies de goma antideslizantes de estos trípodes garantizan un soporte seguro en cualquier superficie.

Las ventajas de un nivel láser profesional:

  • - especialmente preciso y fácil de usar
  • - se pueden realizar alineaciones de objetos y mediciones con un alto grado de precisión
  • - los trípodes de alta calidad proporcionan un soporte seguro

La mayoría de los niveles láser profesionales ofrecen la opción de desactivar y activar las líneas horizontales y verticales individualmente para que puedas usar el dispositivo en función de tus necesidades.

Niveles láser para mediciones externas

La línea láser cruzada tiene una precisión especialmente alta de ± 0,5 mm/m en la mayoría de los dispositivos modernos. Los fabricantes consiguen esta altísima precisión de los dispositivos utilizando una tecnología láser moderna y de alta calidad. Los niveles láser profesionales funcionan con una electrónica innovadora, por lo que son fiables en cualquier situación y también fáciles de manejar. En todos los oficios en los que se emplean los niveles láser profesionales, la precisión de las mediciones es de gran importancia. Los dispositivos de alta calidad cumplen estos requisitos sin restricciones y ofrecen siempre una precisión muy alta. La mayoría de los niveles láser ofrecidos funcionan con pilas, que puedes cambiar con mucha facilidad. El fabricante entrega el aparato con todos los accesorios que puedas necesitar para el uso inmediato. Además del nivel láser, estos juegos de accesorios contienen el trípode, un maletín de transporte seguro y, según el modelo, otros accesorios como una base. Echa un vistazo a otros aparatos de esta categoría, como niveles ópticos, medidores de distancia o multímetros.