Polipasto - 250 kg

Número de artículo: EX10060009 / Modelo: PROLIFTOR 250

Polipasto - 250 kg

  • Número de artículo: EX10060009
  • Modelo: PROLIFTOR 250
  • A la venta desde: 2008
 
 
 
112,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Highlights

  • Capacidad de tracción de hasta 250 kg
  • 12 m de cable de acero macizo CK45
  • Altura de elevación de 12 m; 6 m con polea
  • Función de frenado automática y protección integrada contra sobrecarga
  • Carcasa resistente, con revestimiento de polvo

Keyfacts

Polipasto - 250 kg

El polipasto eléctrico PROLIFTOR 250 de MSW es ideal para transportar y elevar cargas pesadas en el almacén y el taller. Con su cable de acero de 12 m, presenta una fuerza de tracción de 125 kg, que se puede incrementar hasta 250 kg con ayuda de la polea suministrada. El polipasto PROLIFTOR 250 ha sido especialmente concebido para uso en interiores y puede fijarse tanto a la pared como a una barra de andamio, con o sin ayuda de un brazo rotatorio.

El polipasto de cable ideal para completar tu equipamiento de taller en interiores

 

El polipasto está equipado con un potente motor de 1300 W, que permite elevar cargas pesadas de hasta 125 kg a una altura máxima de 12 m. Con este polipasto de cable eléctrico, llevarás a cabo el trabajo del almacén y el taller en muy poco tiempo. Con una velocidad de elevación de 10 m/min, la labor se acelera. El cable de acero sólido CK45 no es susceptible de torsión, resulta muy resistente al desgaste y es, por lo tanto, extremadamente duradero.

 

Con el uso de la polea de retorno, la altura de elevación se reduce a la mitad (6 m), así como la velocidad de elevación (5 m/min).Al mismo tiempo, la carga máxima aumenta a 250 kg y así permite el levantamiento y la manipulación de grandes objetos. El polipasto presenta así el doble de fuerza de tracción cuando se usa la polea de retorno.

 

Una función de frenado automático garantiza el manejo seguro del polipasto eléctrico durante el trabajo. Además, una protección contra sobrecarga evita que se excedan los límites de capacidad al levantar y bajar cualquier mercancía. Ambas funciones contribuyen a aumentar la longevidad del cable.

 

El polipasto se puede controlar presionando un botón en el control remoto con cable. Dispone de un dispositivo de control de tracción para el cable del control remoto, lo que proporciona seguridad adicional durante el trabajo. De esta forma, el cable del mando a distancia queda protegido, lo cual aumenta también longevidad de este producto.

 

La carcasa recubierta de polvo es extremadamente duradera y, por lo tanto, los signos de desgaste, como arañazos, astillado y corrosión, se ven reducidos. Con clase de protección IP54, el polipasto de cable eléctrico está protegido contra la entrada de suciedad o agua. Además, dispone de clase de aislamiento B y su temperatura de funcionamiento máxima es de hasta 130 grados.

 

Sus propiedades técnicas, así como sus numerosos detalles y resistencia, hacen de este cable PROLIFTOR 250 de MSW una herramienta fiable para garaje, taller y almacén. Los enganches para fijar el polipasto tienen una altura de 5 cm, un ancho de 3 cm y una profundidad de 4,5 cm, con un grosor de 2 mm. Disponen de orificios de 8 x 12 mm, que guardan una distancia de 12 cm. Su facilidad de uso e instalación mejoran la experiencia de uso de este polipasto de cable – compruébalo tú mismo.

Modelo
PROLIFTOR 250
Número de artículo
10060009
Estado del artículo
nuevo
Tensión/frecuencia
230 V / 50Hz
Potencia máx. del motor
P1 540 W
Fuerza de tracción sin polea
125 kg
Fuerza de tracción con polea
250 kg
Altura de elevación sin polea
12 m
Altura de elevación con polea
6 m
Velocidad de elevación sin polea
10 m/min
Velocidad de elevación con polea
5 m/min
Longitud del cable de acero
12 m
Diámetro del cable de acero
3 mm
Resistencia a la rotura del cable
> 800 kg
Tiempo de parada
S3-20% 10 min
Longitud del cable del control remoto
140 cm
Dimensiones (LxAxA)
36,5 x 19 x 13,5 cm
Peso
10,5 kg
Dimensiones del envío (LxAxA)
43,5 x 16,5 x 26 cm
Peso del envío
11,8 kg

Control de tracción del Polipasto PROLIFTOR 250 de MSW:

El Polipasto PROLIFTOR 250 de MSW destaca asimismo por el sistema de control de tracción, óptimo para el cable del mando a distancia, lo cual garantiza un uso seguro en todo momento. Esta simple pero sofisticada técnica le permite un trabajo si preocupaciones. Por otro lado el cable del mando a distancia está protegido, lo cual aumenta adicionalmente la longevidad de este producto.

msw_zugentlastung_01msw_zugentlastung_02
Tanto en el mando a distancia como en el polipasto disponen de pequeños anclajes. Desde estos anclajes se extiende un cable un poco más corto que el del mando a distancia, gracias al cual usted podrá trabajar de una manera segura y tanto el cable como el componente eléctrico estarán protegidos en todo momento.

 

¿Qué longitud tiene el cable del control remoto?

El cable del control remoto tiene 140 cm de largo.

¿Tengo que usar la polea?

No hace falta utilizar la polea de retorno. Sin embargo, al emplear la polea, la potencia de tracción aumenta a 250 kg.

  • Polipasto PROLIFTOR 250
  • Mando a distancia con cable
  • Polea de reenvío
  • 2 enganches
  • Accesorios de montaje
  • Instrucciones

Emita la primera valoración para este producto.







Emitir una valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.