Balanza cuentapiezas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 29 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

Nuestras balanzas cuentapiezas serán útiles en diversas industrias: comercio, artesanía, producción, etc. Los productos de la marca Steinberg de esta categoría están equipados con funciones adicionales, como el conteo de piezas. También se pueden utilizar como ayuda de inventario en una tienda, almacén, oficina, etc. Lo que distingue a las básculas cuentapiezas de Steinberg es su tecnología innovadora y la construcción hecha de componentes duraderos. La superficie de pesaje está hecha de acero inoxidable, un material resistente al daño mecánico y al óxido por lo que es muy fácil de limpiar. La base tiene un teclado protegido contra el agua y la grasa.

 

Pesaje cómodo, rápido y preciso con Steinberg Systems

En nuestra tienda online también puedes encontrar otros tipos de básculas de Steinberg Systems. ¿Necesitas pesar objetos voluminosos, por ejemplo, sacos de tierra, carbón, escombros? Echa un vistazo a nuestros dinamómetros digitales o balanzas para pallet. ¿O tal vez necesitas determinar el peso de oro, plata o productos químicos? Si es así, mira nuestra oferta de balanzas de precisión y de laboratorio. Steinberg tiene una gran selección de diferentes modelos de básculas, incluidas básculas de plataforma, perfectas para pesar productos de gran tamaño. Estos dispositivos son indispensables en almacenes, talleres, obras de construcción, etc. Toda nuestra oferta de básculas se somete a numerosas pruebas para garantizar que los clientes reciban productos de la más alta calidad. ¡Gracias a esto, tienes a tu disposición equipos profesionales, disponibles a precios muy atractivos!

Balanzas cuentapiezas - ayuda insustituible a un precio razonable

Steinberg Systems trata de facilitar el trabajo de sus clientes en cada paso. Por lo tanto, las balanzas cuentapiezas ofrecidas han sido equipadas con funciones auxiliares, paneles de control intuitivos, botones claramente señalizados y pantallas digitales. Estas características influyen su operación cómoda. El conteo de piezas permite verificar convenientemente la cantidad de artículos pequeños (del mismo peso) en la bandeja: desde clavos, nueces, dulces, etc. Esta opción facilita el trabajo durante el inventario en una tienda o taller. Otra ventaja de las balanzas cuentapiezas es su diseño. Los dispositivos Steinberg están equipados con pantallas claras que muestran, entre otros, peso total, peso unitario y número de piezas. De esta manera, el operador tiene todos los parámetros indicados a la vez. Las balanzas cuentapiezas funcionan con batería o fuente eléctrica, lo que aumenta sus posibilidades de funcionamiento. La batería incorporada permite trabajar en medio de un almacén, mercado y otros lugares. Steinberg Systems, como marca con muchos años de experiencia, presta atención a los materiales utilizados en la construcción de balanzas cuentapiezas. La superficie de pesaje está hecha de acero inoxidable por lo que es resistente a golpes, arañazos y corrosión y, al mismo tiempo, es fácil de limpiar. El acero inoxidable es un material que también se utiliza en la producción de equipos de Royal Catering (por ejemplo, baños maría y parrillas eléctricas).