Calidad certificada

Básculas comerciales

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 55 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 3

Las básculas comerciales para tiendas son dispositivos duraderos y precisos necesarios para pesar, por ejemplo, alimentos o productos químicos domésticos. Sus funciones adicionales, de contar piezas, sumar el peso y el precio del artículo, facilitan el trabajo en los establecimientos comerciales. Ofrecemos una amplia selección de básculas comerciales con varios rangos de pesaje. Los modelos disponibles varían según su capacidad de carga de hasta 15 kg, así como modelos de hasta 100 kg. Las básculas comerciales se caracterizan por su alta precisión de medición (de 1 g). Si estás buscando equipos para pesar con mucha precisión las proporciones de productos pequeños y livianos, como polvos, medicamentos, consulte también nuestras balanzas de precisión.

 

Básculas comerciales de Steinberg: mano de obra sólida, precios atractivos

Las básculas para tiendas de Steinberg Systems presentadas en esta categoría se caracterizan por su bajo peso y manejo intuitivo. Todos tienen bandejas espaciosas que pueden contener alimentos y otros artículos que se venden por peso. Los dispositivos están hechos de materiales de alta calidad, por ejemplo, la superficie de pesaje está hecha de acero inoxidable. Los modelos ofrecidos están equipados con pantallas LED o LCD que muestran el peso y el precio. Las básculas comerciales de Steinberg funcionan con un cable o una batería. Gracias a esto, puedes usarlos en casi cualquier lugar incluso sin fuente de electricidad. Funcionarán bien en un stand, una tienda, almacén, etc. Steinberg Systems es un fabricante de equipos que proporciona un cálculo rápido de la masa de varios artículos. La oferta de expondo.es, además de básculas comerciales también incluye básculas de almacén/plataforma, básculas para paquetes/postales, básculas de gancho, o básculas colgantes, etc. ¡Consulte todas las opciones!

Steinberg Systems: una marca de básculas para tiendas de alta calidad

En expondo.es encontrará básculas para tiendas con una amplia gama de funciones auxiliares y de pesaje. Todos los modelos comparten una construcción sólida hecha de materiales duraderos. La base está hecha de plástico sólido y el teclado está protegido contra la grasa. El plato de pesaje está fabricado con acero inoxidable, por lo que es perfecto para el contacto con alimentos. El acero inoxidable se caracteriza por una mayor resistencia al agua y los jugos de los alimentos. Gracias a esto, la fruta triturada se puede colocar de forma segura en platos hechos de este material. La superficie de pesaje no se oxida y su textura suave facilita la limpieza. El acero también presenta una alta resistencia a los golpes y arañazos. El equipo se caracteriza por un funcionamiento muy intuitivo y una tecnología avanzada. Esta combinación permite pesar con precisión y eficiencia varios productos y calcular su precio. Los modelos presentados están equipados con funciones adicionales que facilitan su operación y agilizan el trabajo. Las opciones disponibles incluyen: poner a cero, tarar, sumar precios, pesar en varias unidades (por ejemplo, kilogramos, libras), etc. Las básculas serán de gran utilidad en establecimientos comerciales para determinar el peso de varios productos vendidos al peso. Todos los modelos también se pueden utilizar en una cocina de restaurante profesional, bar y pequeña gastronomía.