Calidad certificada

Básculas de baño

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 15 de 15 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

La tienda expondo.es ofrece una amplia gama de básculas de las marcas alemanas Steinberg Systems y Steinberg Basic, diseñadas tanto para uso profesional como doméstico. Las básculas de plataforma son equipos invaluables en almacenes y talleres, y las básculas comerciales en varios puntos de venta. Por otro lado, las básculas de baño son una propuesta para todos aquellos que siguen una dieta y controlan su peso corporal. La báscula personal es un dispositivo muy práctico para todos.¡Descubre los modelos de basculas de baño disponibles en nuestra tienda! Cuando compras en la tienda online expondo.es, puedes estar seguro de que obtienes un precio favorable, una entrega rápida y un servicio profesional. Hemos sido apreciados por especialistas de varias industrias. Ahora es el momento para que compruebes la calidad de nuestros productos en tu hogar.

 

Como elegir una buena báscula de baño?

Las básculas de baño Steinberg Basic cumplen con altos criterios de durabilidad para que los usuarios puedan disfrutar de la fiabilidad de nuestros equipos domésticos durante mucho tiempo. El principal criterio que se tiene en cuenta a la hora de comprar una báscula es su capacidad máxima. En el caso de los modelos disponibles en expondo.es, el peso máximo es de 180 kilos. Una ventaja adicional es la posibilidad de cambiar de unidades de peso. Nuestras básculas de baño muestras resultados no solo en kilogramos pero tambien en libras (lb) Los diseñadores de Steinberg saben que la seguridad es importante tanto en un hogar como en una empresa. Una buena báscula de baño con una plataforma de plástico ABS evita heridas y es resistente a roturas. Las esquinas redondas brindan una protección adicional.

Básculas de baño electrónicas

La báscula de baño de Steinberg Basic es un dispositivo extremadamente fácil de usar. Para activarla simplemente pisa la plataforma de pesaje. El resultado se muestra en la pantalla LCD. Gracias a esta solución, puedes leer el resultado incluso con poca luz. El equipo funciona con baterías. El diseño moderno de las básculas personales encaja perfectamente en el interior de cualquier cuarto de baño. El equipo tiene un aspecto muy estético que armoniza con el diseño interior de las habitaciones. Las básculas Steinberg Basic son una combinación perfecta de precisión, alta carga máxima y diseño elegante.