Balanzas de bolsillo

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 11 de 11 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Si necesitas pesar algo de mucho valor, como un diamante, una trufa blanca o un ingrediente para un perfume exclusivo, sabes que la precisión es algo crucial. Incluso un centigramo puede marcar una gran diferencia. Nuestra gama de básculas de bolsillo está diseñada para ofrecer una excelente precisión y la conveniencia de un aparato portátil.

Báscula de bolsillo digital – cada gramo cuenta

Nuestras básculas de bolsillo son dispositivos portátiles esenciales para cualquier persona que necesita precisas mediciones de peso durante las tareas de trabajo, en casa o durante los viajes. Es un dispositivo imprescindible para los joyeros para que puedan pesar metales preciosos, piedras y así estimar el precio de joyas. Nuestras balanzas de bolsillo serán ideales para comerciantes de joyas y geólogos, especialmente para aquellos que necesitan viajar por motivos de investigación o negocios. Las básculas portátiles son pequeñas, fáciles de usar y caben en cualquier bolso o bolsillo de abrigo para que puedas tenerlas siempre a mano. Si estás realizando una tarea de investigación, una báscula de bolsillo junto con otro aparato como por ejemplo un medidor de humedad, es todo lo que necesitas para recopilar los datos en cualquier lugar. Con una precisión de 0,1 g o incluso 0,001 g en algunos modelos muchas de nuestras básculas son adecuadas incluso para laboratorios científicos (aunque para los laboratorios que necesitan pesar pesos más grandes con alta precisión recomendamos un conjunto dedicado de balanzas de precisión). Nuestra oferta también incluye básculas de bolsillo con calculadora de precios integrada, ideales cuando necesitas realizar calculaciones mientras pesas diferentes materiales. Este tipo de básculas no solo sirve para estimar precios o medir piedras y metales, también son perfectas para cualquier persona que está creando mezclas con gran precisión. Los mejores perfumes, mezclas de especias, aceites esenciales e incluso recetas de pan se basan en medidas precisas de los ingredientes básicos, por lo que requieren una báscula profesional.

Una balanza de bolsillo - precisión en cualquier lugar

Nuestra gama de básculas tiene un rango desde tan solo 20 g hasta 320 g y gracias a la eficiente tecnología digital la duración de la batería es de 70-150 horas según el modelo (¡y las baterías están incluidas!). Las características y los precios varían según el modelo, empezando con el modelo más barato con precisión de 0,1 g y una calculadora de precios integrada hasta nuestro modelo más preciso con una duración de batería más potente. Cada báscula de bolsillo tiene una funda rígida para protegerla del viento, el polvo y los escombros, manteniendo así su alta funcionalidad en cualquier lugar. Cada modelo ha sido fabricado por marcas que garantizan la mejor calidad, igual que todas nuestras herramientas y electrodomésticos, por lo que somos un proveedor de confianza de equipos para muchos talleres de orfebrería y artesanías hechas a mano. Si este es tu perfil de negocio, te recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo completo de suministros para artesanía y manualidades, que incluye aparatos especializados como hornos de fusión y mucho más. Para aquellas personas relacionadas con la industria de catering, nuestras balanzas de bolsillo son una solución práctica de pesar ingredientes secos y ahorrar espacio en el mostrador. Junto con otros electrodomésticos de nuestra gama de equipos para catering, las básculas de bolsillo ayudan en muchas tareas de cocina para que puedas medir los ingredientes correctamente. Desde el azafrán hasta los suplementos vitamínicos, ¡toma tu balanza de bolsillo y comienza a pesar!