Calidad certificada

Básculas de suelo

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 37 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

Las básculas de suelo de Steinberg Systems están diseñadas para su uso en almacenes, puntos de recarga y plantas industriales. Son perfectas para determinar el peso de grandes paquetes de cartón, cajas de madera o palets cargados. Las básculas de carga están hechas de materiales duraderos y se caracterizan por el funcionamiento intuitivo y una medición precisa. La superficie de pesaje, en las básculas industriales, se instala justo por encima del suelo para facilitar colocación de las cargas. Por lo tanto, las básculas de suelo son una alternativa a las populares básculas de gancho, que normalmente requieren el apoyo de una grúa o cabrestante eléctrico al medir el peso de artículos voluminosos.

 

Bascula de suelo industrial- pesaje preciso de cada carga

Todos los dispositivos presentados en nuestro sitio web, incluidas las básculas comerciales y las básculas de pallets, están equipados con pantallas LCD o LED. En nuestra oferta encontrarás una amplia gama de básculas de suelo. Los productos disponibles se diferencian por rango de pesaje, tamaño de la plataforma y funciones adicionales. Independientemente del modelo elegido, cada equipo está diseñado para el uso diario e intensivo. También ofrecemos equipos de catering y suministros para la industria, que se pueden adaptar fácilmente a las necesidades de cada empresa.

Básculas de suelo con una amplia plataforma de pesaje

Expondo, en su oferta online, dispone de una amplia selección de balanzas de suelo. Cada modelo se caracteriza por su estructura duradera, tecnología innovadora y un precio favorable. Los productos presentados están equipados con varias funciones que facilitan aún más la obtención de una medición precisa, estos incluyen: tarar, poner a cero, contar piezas y detener el resultado. Una opción muy útil es el cambio de las unidades de peso (por ejemplo, kg / lb / N). Como resultado, las básculas de suelo industriales de Steinberg se pueden utilizar en muchos países. Junto con las amoladoras y las cortadoras de plasma, son una ayuda insustituible en tareas de reparación, renovación, transporte, comerciales y más. Los modelos ofrecidos de básculas de suelo industriales de Steinberg Systems son fáciles y cómodos de usar. La operación intuitiva está garantizada por los botones claramente visibles en el terminal. El resultado del pesaje se ve muy bien incluso en condiciones de poca luz. Los materiales utilizados para la construcción fueron seleccionados para soportar un gran peso. Como resultado, las superficies de pesaje no se deforman. Independientemente del modelo, con una capacidad de carga máxima de varios kilogramos o toneladas, las básculas de suelo Steinberg te permiten pesar artículos de diferentes tamaños de forma rápida, eficiente y precisa. ¡Un equipo probado a un precio asequible!