Calentadores de comida para buffet

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 4 de 4 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Puedes elegir los ingredientes de la mejor calidad, dominar el arte de cada técnica de cocinar y saludar a cada cliente con cuidado y atención. Pero cuando un plato caliente se sirve tibio, tus esfuerzos pueden perderse rápidamente. En una cocina concurrida, durante un servicio de buffet, y especialmente cuando las comidas se sirven al aire libre, el control de la temperatura es crucial para mantener la calidad y el sabor de los platos. Nuestra gama de calentadores de alimentos de los expertos de Royal Catering, está diseñada para abordar cualquier situación.

¡Calentador de comida para buffet - una cocina coordinada!

• Ideal para restaurantes, buffets y puestos de comida • Control de la temperatura • Mantiene los estándares de salud y seguridad • Adecuado para comidas y bebidas calientes • Acero inoxidable de alta calidad

Cuando se trata de coordinar el servicio, atender a muchas personas y mantener grandes cantidades de comida a la temperatura adecuada durante todo el tiempo, tenemos el complemento perfecto para tus suministros profesionales de catering. Desde vitrinas calientes hasta baños maría y recipientes isotérmicos, un calentador de alimentos comercial es una pieza esencial del equipo de catering en cualquier cocina profesional, para mantener la comida caliente y garantizar que los platos con diferentes tiempos de cocción se puedan servir a la vez. Nuestras placas calentadoras de vidrio y acero inoxidable son ideales para combatir la pérdida de temperatura en esos minutos vitales antes del servicio, y nuestros calentadores de tazas y platos de alta potencia aseguran que los platos y bebidas estén calientes. Para los puestos de mercado, los food trucks y las cafeterías, mantener la comida caliente es esencial, especialmente si estás sirviendo comidas y bebidas en los meses de invierno. Durante largos servicios de catering como bodas, celebraciones y desayunos buffet en hoteles, un calentador de alimentos comercial de calidad asegura que grandes cantidades de comida estén listas para servir, sin pérdida de temperatura, calidad o textura. Incluso los chefs caseros apreciarán nuestra gama de calentadores de alimentos comerciales para organizar grandes fiestas y eventos de la casa. Para garantizar resultados duraderos para su negocio, nuestros calentadores de alimentos están hechos de acero inoxidable ligero, resistente, y fácil de limpiar. En nuestra gama de equipos baño maría , puedes elegir entre una amplia selección de tamaños adaptados a las necesidades de tu cocina. Con control automático de calentamiento, puedes calentar constantemente los recipientes GN con agua hirviendo a fuego lento. Un baño maría es perfecto para platos con carnes, guisos, verduras y postres, lo que lo convierte en una opción muy versátil.

Consulte nuestra selección de calentadores de alimentos comerciales

Para camiones de comida y puestos de comida callejera, en Expondo encontrarás una gran oferta de calentadores de alimentos en nuestra gama completa de equipos para puestos de mercado. Puedes elegir entre recipientes isotérmicos y dispensadores de bebidas, café, vino y chocolate caliente, ¡perfectos para los mercados navideños! Nuestros calentadores de alimentos comerciales de acero inoxidable son ligeros, lo que facilita el transporte, la instalación y el almacenamiento, cuando se desplaza de un sitio a otro. Nuestra gama completa de equipos para perritos calientes cuenta con calentadores de hot dogs para mantener todas las salchichas calientes y llenas de sabor. Un calentador de alimentos comercial es ideal para desayunos buffet, camiones de comida rápida y restaurantes. Desde freidoras y parrillas de contacto hasta nuestras prensas para hamburguesas de acero inoxidable, sus invitados estarán encantados con cada bocado. ¡En Expondo, cubrimos las necesidades de tu cocina durante la preparación, la cocción y el servicio! Para el resto de las necesidades de tu negocio y i manualidades, como reparaciones, y renovaciones, echa un vistazo a nuestra amplia selección de suministros para manualidades y equipos industriales profesionales.