Calienta platos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 8 de 8 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Nuestra oferta incluye placas calefactoras que se distinguen por su tamaño, número de calentadores y el material de cáscara. Gracias a esto, puedes elegir entre diferentes modelos de bandejas para calentar recipientes gastronómicos según el tipo de cocina que tengas. Son aparatos de gran utilidad en cualquier bar, restaurante y buffets. Los calienta platos son la solución perfecta para la industria de catering. Se pueden utilizar durante el servicio de almuerzos, conferencias y banquetes. El equipo se mantiene firme y estable en diferentes tipos de superficies. Están equipados con un panel de control que funciona de manera intuitiva e incluye, entre otros un mando para la regulación de temperatura (rango 30 - 85 ° C).

 

Resistentes bandejas calienta platos para gastronomía

Según las normativas sanitarias aplicables, la temperatura de los platos calientes debe oscilar alrededor de los 63 ° C. Es mejor si la comida esté servida directamente al plato desde la sartén o la parrilla que no en muchas ocasiones resulta difícil. En estas situaciones los dispositivos gastronómicos de nuestra oferta te ayudarán. Todas las placas calentadoras de Royal Catering se caracterizan por una construcción sólida a base de los materiales de la más alta calidad, larga vida útil y un precio asequible. Si estás buscando una forma rápida y segura de calentar alimentos en recipientes GN o platos preparados, las placas calentadoras serán la solución perfecta.

Calienta platos de Royal Catering: la mejor relación calidad-precio

En nuestra tienda vendemos equipos de catering para la industria HoReCa. Ofrecemos todo lo necesario para equipar restaurantes, hoteles y empresas de catering. Nuestra amplia oferta incluye solo productos que cumplen con los estándares sanitarios y las expectativas de los clientes más exigentes. Además de equipos de catering, también ofrecemos equipos para la industria y fabricación: soldadores MMA, cabrestantes, básculas etc. Nuestras herramientas eléctricas están creadas para el uso profesional, pero (gracias al funcionamiento intuitivo y precio razonable) también servirán en talleres caseros. La tienda expondo.es también suministra los talleres de joyería (hornos de fusión)y laboratorios. En expondo.es tenemos una oferta amplia y variada para que el proceso de compra sea mucha más fácil (no pierdas el tiempo visitando diferentes tiendas). Si eres propietario de un punto de catering, puede que te interesen nuestras palomiteras de maíz, máquinas de algodón de azúcar o armarios calientes. ¿O quizás estás buscando una idea para crear tu propio negocio? Si es así, visita nuestra página de Facebook o el blog corporativo.