Baño maría Hotpot - Soperas eléctricas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 5 de 5 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Al comprar soperas eléctricas de la oferta de expondo.es, puedes estar seguro de que obtienes un dispositivo universal. Al igual que las ollas eléctricas para sopa disponibles en nuestro catálogo online, las soperas eléctricas no solo son adecuadas para mantener los alimentos a la temperatura adecuada. También permiten cocinar caldos de carne y preparar ragú de verduras, que requiere un guisado lento. El baño maría Hotspot (el recipiente con la comida se sumerge en agua hirviendo) evita el sobrecalentamiento del plato y, por lo tanto, su quema. También ayuda a mantener la temperatura adecuada de la sopa durante mucho tiempo, incluso si el dispositivo está desconectado de la fuente de alimentación. También facilita la preparación de una fondue de chocolate o queso con una consistencia perfecta.

 

Soperas eléctricas - baño maría Hotspot: dispositivos versátiles

Cada recipiente se sumerge en un espacio separado con un calentador. En soperas eléctricas para varios recipientes, hay posibilidad de calentar solo el recipiente elegido (ahorro de energía). Esta solución también funciona cuando deseas mantener los platos a diferentes temperaturas (por ejemplo, caldos muy calientes, salsa bechamel más fría, etc.) o si tus clientes tienen diferentes preferencias con respecto a la temperatura de la comida servida.

Sopera eléctrica – equipo práctico y duradero

El baño maría Hotspot es un equipo muy útil para las empresas del sector HoReCa. Al igual que con las vitrinas refrigeradas, los dispensadores de bebidas o las cafeteras son ideales para eventos con autoservicio. El uso de los equipos de Royal Catering es intuitivo y cómodo. Nuestros productos se someten a una serie de pruebas exhaustivas. Gracias a esto, puedes estar seguro de que cuando compres con nosotros, obtienes un equipo duradero y sólido que cumple con altos estándares de calidad. Las soperas eléctricas presentadas están hechas de acero inoxidable. Su superficie lisa es fácil de limpiar con un detergente suave (los restos de comida no se pegan), y el material en sí es duradero y resistente a los daños mecánicos, incluidos los arañazos. Tiene un aspecto moderno y mantiene su brillo durante años. Aparte de la sopera eléctrica baño maría Hotspot también echa un vistazo a otros suministros de gastronomía baratos que ofrecemos. ¡Pide la maquinaria de cocina que necesitas con entrega en la dirección indicada!