Armario caliente - hasta 60 platos (Ø 29 cm) - Royal Catering
Precio más reducido en los 30 días anteriores al descuento: 349,00 €
Él calienta tazas consiste de dos espaciosas cámaras para colocar los platos. Si la cantidad de tazas de cerámica no es alta, solo una de ellas se puede calentar, lo que ahorra energía. La máquina tiene dos termostatos que se encargan de mantener la temperatura adecuada. El calor se distribuye uniformemente dentro de las cámaras. ¿Por qué se debe servir el café en una taza tibia? Lo conocerás en detalle leyendo un interesante texto de nuestro blog, pero el café no debe enfriarse por la temperatura del recipiente. Es por eso que los ingenieros de Royal Catering crearon un calienta tazas.
En la parte superior de este dispositivo hay un espacio adicional para. Esta solución permite utilizar la superficie del calentador de forma práctica. En restaurantes, buffets, cafeterías y confiterías, el diseño moderno es de gran importancia. Al igual que los muebles de acero inoxidable, los calienta platos van muy bien con otros dispositivos, por ejemplo, cafeteras. La marca Royal Catering permite preparar café de acuerdo con el arte del barista.
¿Te gustaría servir a tus clientes una taza de capuchino, espresso, latte y americano? La preparación profesional del café por sí sola no es suficiente. También necesitas un calienta tazas para asegurarte de que la vajilla esté siempre a la temperatura perfecta. Descubre las ventajas de los dispositivos disponibles en esta categoría. El uso de acero inoxidable es un material básico en el diseño de equipos gastronómicos. Este material se caracteriza por una altísima resistencia a la corrosión, lo que es especialmente importante trabajando en una cocina. La superficie lisa hace que los accesorios sean fáciles de limpiar. Para quitar la suciedad del café, los jugos de frutas, la grasa, solo necesitas utilizar agua con un detergente suave, sin necesidad de fregar. Al acero inoxidable también se distingue por una alta resistencia mecánica. El calentador de tazas es fácil de usar. Después de colocar los platos en el centro, solo tienes que conectar la máquina y configurar la temperatura deseada. El aparato está equipado con un termostato. La posibilidad de activar una sola cámara ahorra el uso de electricidad. La marca Royal Catering garantiza que los restauradores disfruten de equipos de cocina de alta calidad y rendimiento. La oferta de la tienda Expondo.es se expande de manera dinámica para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.