Chafing Dish

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 41 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

Los chafing dish eléctricos de calidad profesional son la mejor manera de servir cualquier plato caliente, ya sea en casa, como parte de un buffet, en un evento o incluso en un comedor de trabajo. Cualquier actividad de catering profesional se basa en los equipos de calentamiento de alimentos de alta gama para garantizar que los platos se mantengan calientes y sabrosos.

 

Chafing dish eléctrico para hostelería

En cualquier buffet, restaurante de autoservicio o servicio de comida tipo cafetería, el chafing dish eléctrico es realmente un electrodoméstico esencial. Los chafing dish de alta calidad de la marca de renombre internacional -Royal Catering tienen una construcción de acero inoxidable para una apariencia profesional y fácil limpieza. Mantienen la comida a una temperatura constante y uniforme que puedes configurar para cada plato. Gracias a la tapa, la comida no se seca ni se oxida, pero se mantiene caliente y jugosa durante varias horas. El chafing dish eléctrico es una solución perfecta para guisos, arroces, bocadillos e incluso postres calientes. El diseño elegante de nuestro chafing dish eléctrico significa que los platos se pueden exhibir como parte de un evento con autoservicio manteniendo el aspecto tentador. La amplia oferta de electrodomésticos para calentar alimentos, que incluye equipos baño maría eléctricos, contenedores isotérmicos, vitrinas calientes o dispensadores de bebidas es extremadamente útil para las empresas de catering que brindan servicios para grandes eventos como bodas, conferencias o reuniones corporativas ¡Estos electrodomésticos también son perfectos para los servicios de desayuno del hotel, garantizando que tus invitados disfruten de tocino ibérico y huevos todas las mañanas! También para los almuerzos en empresas o fiestas en casa, los chafing dish son una solución ideal.

Chafing dish profesional con diseño elegante

Nuestra gama de chafing dish presenta diferentes estilos y tamaños, así que puedes encontrar un modelo que se adapte al tipo y la cantidad de cada plato que vas a servir. Nuestro chafing dish más pequeño tiene una capacidad de 8 litros y ahorra espacio en la encimera, mientras que el modelo de alta potencia (1600 vatios) tiene una capacidad de más de 13 litros. Cada dispositivo es fácil de usar y los materiales resistentes a la corrosión utilizados para la fabricación significan que pueden resistir incluso los alimentos más ácidos o los que manchan, desde salsas de tomate hasta la cúrcuma. Los controles de temperatura permiten seleccionar el nivel de calentamiento perfecto para ese alimento en particular y mantenerlo a la temperatura correcta todo el tiempo necesario. El indicador de calentamiento ayuda a controlar cuándo el chafing dish está encendido, para un uso seguro. Empleando la misma tecnología automatizada, también hemos desarrollado una gama de calienta platos de calidad para ayudar a mantener la comida caliente incluso después de servirla. Además, todos nuestros equipos de hostelería están diseñados y probados para mantener los mismos altos estándares de robustez y confiabilidad. Incluso ofrecemos muebles de cocina de acero inoxidable de calidad profesional para chefs y proveedores que ya han comprobado la practicidad de nuestros equipos de calentamiento de alimentos.