Calidad certificada

Cortadora de plasma

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 22 de 22 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

La cortadora de plasma es uno de los productos principales en nuestra línea de herramientas para taller que te permitirá obtener un corte limpio de metales. Al igual que nuestras máquinas de soldar MIG nuestras cortadoras de plasma cuentan con la calidad necesaria para asegurarte un buen manejo y rendimiento, además de contar con un acabado de excelente calidad. ¡Compra ahora el producto ideal a sólo unos cuantos clicks y benefíciate de nuestro envío gratis y muchas más promociones!

 

¿Cómo funciona la cortadora de plasma?

La función de la cortadora de plasma que permite contar con un corte de metales efectivo, ocurre debido al proceso de creación de plasma gracias al aumento del flujo de gas, que permite que los electrones se disocien del átomo y el gas se pueda volver conductor. En expondo encontrarás el set de recambio de electrodos y piezas ideal para que puedas cortar siempre, sin ninguna interrupción y de manera efectiva. Nuestras cortadoras de plasma son la solución para cortar metales y adaptarlos a tus necesidades gracias a su alta densidad de energía para que de esta manera logres que objetos metálicos, como vigas, tengan las medidas que desees.Toda nuestra línea de soldadura de la marca Stamos ha creado productos que harán que el curso de este proceso sea lo más cómodo posible. Las cortadoras de plasma han sido equipadas con un transistor que permite reducir considerablemente el peso del dispositivo, garantizándote al mismo tiempo un buen rendimiento. Además entre nuestros productos podrás encontrar pedales para regular la corriente de la soldadura, al igual que una estantería de tres bandejas con ruedas, que te facilitará el transporte de tu máquina para cortar plasma y tu soldadora. ¡No dudes más y compra en expondo asegurando la mejor calidad a sólo unos clicks!

¿Como cortar metales con la cortadora de plasma con seguridad?

En expondo somos consientes del riesgo que lleva utilizar una cortadora de plasma y otros equipos como lijadoras de soldaduras en ángulo y martillos para demoler. Es por esta razón que te damos la oportunidad de obtener, de mismo modo, los artículos de protección de alta calidad indicados. Expondo te ofrece, además de diferentes guantes de trabajo profesionales, cascos para soldarde gran resistencia y con diferentes atractivos diseños. Estos productos son muy importantes porque garantizan la máxima seguridad, y evitan la probabilidad de inhalación de humos nocivos debido a la condensación del metal vaporizado. Además nuestros cascos vienen con protección óptica, que cuenta con un rango de protección luminosa DIN 11, evitando que los chorros de las cortadoras de plasma causen algún daño a los ojos. Del mismo modo este producto cuente con protección contra sobrecarga térmica para asegurarte trabajo seguro y fiable. Déjate convencer gracias a características de nuestra cortadora de plasma tales como son su carcasa metálica reforzada con recubrimiento de polvo, una óptima relación calidad-precio y unos resultados de corte de primera. Si tienes dudas o preguntas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo siempre estará a tu disposisión. ¡No dudes más, compra nuestras cortadoras de plasma desde la comodidad de tu hogar!

Soldadura por plasma y corte por plasma

El corte por plasma es un método de corte térmico en el que utilizamos gas ionizado para cortar el metal. En este proceso se utiliza boquillas con orificios para hacer circular gas ionizado a altas temperaturas y así obtener rayos que pueden cortar piezas metálicas como acero al carbono, acero inoxidable, aluminio y otros metales conductores. Con esta técnica, el arco de plasma derrite el metal y el gas elimina el material fundido. Soldadura por plasma en este proceso también llamado PAW (Plasma Arc Welding), el gas es calentado por el arco eléctrico a una temperatura lo suficientemente alta como para causar colisiones entre átomos o moléculas que provoquen un cierto nivel de ionización y disociación del gas. La gran ventaja del proceso PAW es que su área de impacto es hasta tres veces menor que la de la soldadura TIG, siendo la mejor tecnología para soldar metales de pequeño espesor.