Calidad certificada

Altavoces

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 5 de 5 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Para organizar grandes eventos al aire libre necesitas el sistema de sonido adecuado. El equipo apropiado no solo debe proporcionar una excelente calidad de sonido, sino también ser multifuncional y fácil de usar. Independientemente de si buscas dispositivos para bodas, congresos o conferencias, la marca Uniprodo ha preparado las soluciones perfectas para ti. Los altos parámetros, la capacidad de conectar varios reproductores de música y, sobre todo, la fácil portabilidad, hacen que los altavoces inalámbricos cumplan con las expectativas de empresas profesionales y usuarios privados. Consulta también otros equipos con los que podrás diversificar tu fiesta. En la tienda expondo.es encontrarás, entre otros, máquinas de humo, mesas DJ o fuentes de chocolate.

 

Altavoces portátiles – equipo de sonido de alta calidad

Al diseñar los altavoces portátiles, los ingenieros de Uniprodo han hecho todo lo posible para garantizar que sean eficientes. Esto se ha logrado, mediante el uso de una alta potencia RMS. Gracias a esto, los sonidos que emiten los altavoces son claros, incluso a volúmenes muy altos. Así que no tienes que preocuparte por las distorsiones durante el evento. Además, el equipo lleva incorporados amplificadores adaptados a la potencia RMS de un determinado producto. La excelente calidad de sonido también se debe al diámetro de los altavoces, así como al cómodo ajuste con perillas. Las estructuras de los modelos de altavoces portátiles ofrecidos se han adaptado para facilitar el transporte y el almacenamiento. Los tamaños compactos hacen que los dispositivos quepan en cualquier almacén. Las ruedas permiten transportar fácilmente el conjunto sin tener que levantarlo. Las asas telescópicas también facilitarán el transporte. Los altavoces también tienen baterías incorporadas de larga duración, por lo que no necesitas una fuente de energía adicional para un evento al aire libre. Además, el peso relativamente bajo y los orificios especiales permitirán montar las columnas en soportes.

Altavoces inalámbricos multifuncionales de Uniprodo

La gran ventaja de los altavoces inalámbricos de Uniprodo es la capacidad de conectar diferentes reproductores de música. Los modelos seleccionados tienen puertos para tarjetas USB y TF. Gracias a ellos, puedes utilizar medios de almacenamiento externos, por ejemplo, unidades flash. Además, puedes conectar el dispositivo con un smartphone u ordenador usando la señal de Bluetooth. El altavoz también está equipado con entrada de guitarra para conectar instrumentos y entrada AUX. Con la radio FM podrás escuchar tu emisora favorita. Los altavoces inalámbricos son perfectos para fiestas de karaoke y presentaciones. Esto se debe a los micrófonos incluidos en los sets. Gracias a los convenientes interruptores, su manejo es muy simple. Puedes grabar tu discurso gracias a un modo especial. Junto con los dispositivos, también suministramos controles remotos inalámbricos. Asegura el sistema de sonido adecuado durante un evento o presentación con altavoces portátiles de Uniprodo. Comprueba también la funcionalidad del resto de equipos de este fabricante alemán. Ofrecemos pabellones de jardín y sombrillas, así como juguetes de jardín.