Máquinas de humo

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 13 de 13 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Desde hace años, los espectáculos de luz y sonido siguen ganando popularidad tanto en España como en todo el mundo, dando esplendor a las celebraciones, festivales, aniversarios y otros eventos públicos de la ciudad. ¡Ahora, gracias al equipo Singercon, puedes hacer que tu propia fiesta será más atractiva! Las máquinas de humo, normalmente asociados con discotecas y conciertos, son perfectas para fiestas de cumpleaños, bodas, eventos especiales (por ejemplo, Halloween), así como para obras de teatro organizadas tanto al aire libre como en interiores. ¡Su uso depende solo de tu imaginación! La marca Singercon ofrece productos con varias funciones. La oferta incluye máquinas de humo sencillas que solo emiten niebla, pero también dispositivos más avanzados que además tienen luces LED o la opción de hacer burbujas. En la tienda expondo.es puede elegir productos adaptados a tus necesidades y expectativas.

 

Máquina de humo para fiestas

A veces, un hilo musical no es suficiente para atraer la atención de tus invitados. En estas situaciones los generadores de humo vienen al rescate, enriqueciendo la experiencia sonora con efectos visuales adicionales. La niebla de humo da un efecto de misterio y ayuda a difundir la luz. Los dispositivos más eficientes emiten incluso cientos de metros cúbicos de humo por minuto. La velocidad de calentamiento también es una muestra de su eficiencia. Este parámetro es muy importante considerando el ahorro de energía. Independientemente del modelo, nuestras máquinas tardan solo unos minutos en calentarse. Las máquinas de humo deben ser sencillos e intuitivos de usar. Los modelos disponibles en la tienda expondo.es tienen, entre otros, paneles de control claros y controles remotos con cable e inalámbricos. Estos últimos son especialmente apreciados por los DJ. Algunas máquinas son compatibles con la consola DMX y se pueden utilizar para ajustar la cantidad de humo, cambiar el color y activar el efecto estroboscópico. Si quieres tener total confianza para controlar una máquina de humo de discoteca, elige un equipo con una ventanilla para verificar la cantidad de líquido.

Compra una máquina de humo para impresionar a tus invitados con sus funciones adicionales

Emitir humo en un escenario o pista de baile es la función básica, pero no la única, de nuestras máquinas. Las luces LED de colores son un complemento visual perfecto. Los colores rojo, verde, azul, además de alternar entre ellos o armonizar con el efecto estroboscópico, aumentan perfectamente el atractivo del espectáculo. La niebla de humo y los colores cambiantes serán un complemento perfecto para cualquier evento. Si buscas otros productos de decoración permanente para tu estudio, oficina, recepción y lugares similares, consulta más productos de nuestra oferta. Una opción adicional de algunos de los modelos es la producción de burbujas de jabón. No hace falta convencer a nadie de que las burbujas serán un grande atractivo para los niños durante festivales, actuaciones callejeras, bailes y otros eventos dirigidos a los más pequeños. Una máquina de burbujas equipada con grandes ventiladores que soplan las burbujas de manera espectacular, será un punto clave de cualquier evento.