Calidad certificada

Gatos para coches

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 18 de 18 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Las reparaciones de coche pueden ser trabajos pesados, claustrofóbicos e incluso peligrosos, sin las herramientas de taller adecuadas para mantener los vehículos y las piezas elevadas estables en todo momento. Ya sea que se trata de simples cambios de neumáticos, reparaciones del motor, u otras piezas. Obtenga la tranquilidad que necesitas con un gato elevador profesional de los expertos en automóviles de MSW Motors.

Gatos para coches

Un gato para coche es una herramienta necesaria para mecánicos, comerciantes de automóviles y profesionales de las industrias agrícola y automotriz. Incluso un entusiasta de los automóviles particular puede hacer un buen uso de un gato elevador resistente para reparaciones básicas, ahorrando así mucho dinero en reparaciones realizadas en talleres profesionales. ¡Un gato elevador es una solución perfecta a la hora de elevar el vehículo, tener acceso a las ruedas y reparaciones, o para el recambio de piezas pesadas! En nuestra gama de gatos para coches, encontrarás modelos en una variedad de tamaños y capacidades. Nuestro gato elevador más económico puede levantar hasta 500 kg de peso, y es ideal para tareas de mantenimiento que requieren una elevación de hasta 180 cm del suelo, para darte un amplio espacio para trabajar. La altura y el ángulo del soporte se pueden ajustar de forma flexible con la palanca manual. El centro de gravedad bajo y el diseño ergonómico hacen de nuestros gatos para coches una opción versátil. Para máxima seguridad, el dispositivo está equipado con una barra de bloqueo, así que puedes estar seguro de que tu vehículo este bien sujeto mientras trabajas. Mueve tu gato de taller con ruedas al sitio de trabajo y asegúrelo con el freno de estacionamiento. La combinación eficiente de la palanca hidráulica y la válvula de aire significa que se necesita una fuerza física mínima para subir y bajar el gato elevador. Para transportar cajas de cambios pesadas y otras piezas, nuestro gato de taller más profesional será la elección perfecta. Con su barra telescópica, ajustable de hasta 180 cm, tiene un espacio significativo para retirar con seguridad piezas pesadas durante los trabajos de mantenimiento.

Elige los potentes gatos elevadores para coches de MSW

En Expondo.es tenemos una amplia gama de productos que ahorran espacio y mejoran la seguridad de trabajo, desde los suministros para hostelería hasta nuestra selección de maquinaria industrial. Equipar tu garaje es tan importante como cualquier otro espacio de trabajo: debe ser seguro, eficiente y, ayudarte a obtener excelentes resultados. En nuestra gama de equipos de taller, encontrarás muchos más productos ingeniosos que te ayudarán a crear una base de clientes satisfechos. Desde elevadores de taller y cabrestantes, hasta los gatos hidráulicos o de cremallera o puertas de garaje automáticas. En nuestra gama de equipos de elevación, encontrarás varios modelos de mesas elevadoras resistentes, ideales para reparar y personalizar motos de todos los tamaños, desde pequeñas bicicletas todoterreno y scooters hasta motos de gran tamaño, incluso modelos de cuatro ruedas. Para la reparación de motores y la extracción de otras piezas agrícolas o de vehículos pesados, nuestro potente soporte de motor es una opción ideal, con una impresionante capacidad de carga de hasta 900 kg. Y para una solución de elevación más flexible en el garaje, la fábrica o el hogar, nuestros imanes de levantamiento ajustables ofrecen la libertad y la movilidad para levantar objetos pesados e incómodos, sin cadenas o ganchos elaborados. Entonces, ya sea que simplemente estés invirtiendo en un gato elevador o quieres renovar todo tu garaje, ¡has venido al lugar correcto!