Porta comandas para restaurantes

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 5 de 5 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Las porta comandas de Royal Catering presentadas en esta categoría se utilizan en cocinas, restaurantes, buffets, recepciones de hoteles, etc. Es un equipamiento muy práctico que ayuda a organizar el trabajo, igual que las estanterías de acero inoxidable, buzones y básculas disponibles en Expondo.es. ¡Consulta la oferta de nuestra tienda online y pide los productos con entrega en la dirección indicada!

 

Porta comandas para restaurantes de acero inoxidable

Ofrecemos porta comandas hechas de acero inoxidable que son útiles para guardar cómodamente los pedidos, facturas, varios tipos de tarjetas con instrucciones y recibos. El diseño sencillo y los accesorios de montaje incluidos facilitan el montaje en una superficie seleccionada. Se pueden fijar cómodamente en la pared, muebles, etc. El sistema de enganche con esferas asegura que los pedidos se retiren fácilmente. Las barras porta comandas de Royal Catering están fabricadas con acero inoxidable resistente, un material muy valorado en la gastronomía. Se caracteriza por su alta durabilidad, resistencia a la corrosión (funciona bien en un ambiente de cocina húmedo), así como una apariencia estética. Por eso las barras de acero son mucho más prácticas que las de aluminio, que además pueden ensuciar el papel.

Barras porta comandas para restaurantes a un precio asequible

Si buscas un equipamiento profesional, eficiente y de confianza para tu cocina, consulta la amplia gama de productos de la marca Royal Catering. Tenemos una gran selección de equipos de refrigeración, hornos sous vide, embutidoras de salchichas y creperas. Los dispositivos y accesorios disponibles en nuestra tienda son productos de alto rendimiento. Se caracterizan por excelentes parámetros de funcionamiento y una relación calidad- precio favorable. Esto se debe al diseño bien pensado de los ingenieros alemanes y los altos estándares de producción, así como el control de calidad exhaustivo.