Calidad certificada

Destiladores

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 5 de 5 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los destiladores de Royal Catering presentados en esta categoría son aptos para la destilación de agua, aceites esenciales (aromáticos y medicinales), así como otros componentes químicos. No han sido oficialmente aprobados para la producción de alcohol; en muchos países de la Unión Europea la producción casera de bebidas alcohólicas está prohibida. El equipo está hecho de acero inoxidable duradero, lo que garantiza su durabilidad y un proceso de limpieza fácil. También se caracteriza por una estructura cuidadosamente hecha con gran atención al detalle. ¡Familiarízate con la gama completa de la tienda online expondo.es!

 

Destilador de agua de Royal Catering

En nuestra página encontrarás destiladores de varios tamaños, que se caracterizan por su alta eficiencia. Ofrecemos modelos con capacidad de tanque de 10, 20 y 30 litros. Todos modelos están equipados con una columna de enfriamiento. Algunos destiladores permiten un proceso de enfriamiento de hasta cuatro etapas, lo que garantiza un destilado de la más alta calidad. Dichos modelos incluyen una columna de pre enfriamiento donde tiene lugar la primera etapa de destilación y una columna principal para las tres etapas restantes. La construcción bien pensada del aparato es solo una de las condiciones para garantizar una destilación eficiente. Para que el equipo funcione durante mucho tiempo, debe estar hecho de un material duradero y seguro para la salud, es decir, acero inoxidable. Hoy en día, es el material más utilizado en gastronomía y laboratorios por su fiabilidad y facilidad para mantenerlo higiénicamente limpio (gracias a la superficie lisa). Es uno de los materiales favoritos de los especialistas de la marca Royal Catering, por eso lo utilizaron en la producción de embutidoras, ollas, tostadoras y muchos otros artículos.

Agua libre de impurezas con un destilador eléctrico

Los destiladores de Royal Catering son dispositivos precisos que se distinguen por su facilidad de uso. Tienen un termómetro incorporado para facilitar el control del proceso (rango de 0 a 150 ° C). El equipo viene con varios accesorios, que incluyen taza medidora, cuchara medidora, tela filtrante e instrumento de medida. Con la ayuda de destiladores, se obtiene agua con un grado de pureza muy alto, ideal para, por ejemplo, una plancha o un radiador de coche. La marca Royal Catering ofrece productos de alta calidad que funcionan bien tanto en cocinas profesionales como domésticas. Nuestros dispositivos combinan alta precisión de funcionamiento con mano de obra sólida.