Laminadora de masa para pizza

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 5 de 5 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Las laminadoras ofrecidas en esta categoría son dispositivos destinados al uso profesional. Te permitirán preparar de forma rápida una gran cantidad de masa para varios tipos de platos: bases de pizza, tortillas, pan naan, foccacias. También serán de gran utilidad en pastelerías durante la elaboración de croissants o tartas. Si buscas un equipamiento profesional para tu pizzería o restaurante, también mira nuestra oferta de hornos gastronómicos y mesas de bar.

Laminadora de masa para pizzas, pastas o pasteles

Las laminadoras eléctricas permiten que tu trabajo será mucho más eficiente. Son aparatos higiénicos y muy precisos. Los modelos disponibles funcionan con hasta 700 g de masa a la vez, que se transforme en el diámetro de hasta 40 cm. Así que podrás obtener una base de pizza XXL. Gracias al ajuste de grosor de la masa de 0-5 mm, obtendrás láminas muy finas que servirán perfectamente para hacer lasaña y pasta tradicional. Expondo.es ofrece modelos con uno y dos rodillos. En cocinas con mucho volumen de trabajo, las laminadoras con sistema de arranque automático supondrán un ahorro de energía.

Laminadora de masa profesional – calidad y seguridad

Nuestras laminadoras se fabrican siguiendo los más altos estándares de calidad alemanes. El acero inoxidable utilizado para la fabricación es apto para uso en la industria gastronómica. Es resistente a los daños mecánicos y es seguro para los alimentos. Los rodillos hechos con teflón son excelentes para procesar la masa que no se adhiere a su superficie. La seguridad del usuario es la prioridad para la marca Royal Catering. Las máquinas laminadoras tienen cubiertas para sus partes móviles así que el usuario este protegido y a la vez pueda ver el proceso de laminado a través de plexiglás. Los dispositivos presentados son pequeños y compactas. ¡Compre tu propia laminadora profesional con entrega a la dirección indicada!