Deshidratador de alimentos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 11 de 11 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los prácticos deshidratadores de alimentos fueron diseñados por la marca alemana Royal Catering. Los deshidratadores versátiles serán de gran utilidad tanto en la cocina casera como en fábricas de procesamiento de alimentos, granjas de agroturismo y establecimientos de restauración. Gracias al uso de materiales de alta calidad durante el proceso de fabricación garantizan un uso prolongado y eficiente. ¡Consulta nuestra oferta hoy y elige el dispositivo adecuado para ti!

 

Secadores de alimentos industriales – preciso y potente

Los deshidratadores ofrecidos por Expondo son aparatos muy versátiles. Gracias al preciso control de la temperatura y la posibilidad de ajustar el tiempo de secado, es fácil elegir los parámetros según tus necesidades. Nuestros deshidratadores de alimentos son adecuados para las setas, frutas, verduras, hierbas y especias, pero también pescado y carne. Los alimentos deben estar colocados sobre las bandejas dentro de la cámara secadora. Al igual que otros dispositivos ofrecidos por expondo.es, como embutidoras y ahumadores, los deshidratadores de alimentos garantizan la preparación de productos alimenticios sabrosos y de la más alta calidad. El secado es el método de conservación de alimentos conocido desde hace años y completamente natural. Los productos procesados de esta manera conservan su sabor, aroma y nutrientes.

¡Deshidratador de alimentos - aparato práctico y versátil!

Nuestros secadores de alimentos funcionan con una corriente eléctrica con tensión estándar de 230 V. A pesar de su gran capacidad, se caracterizan por sus dimensiones compactas y peso reducido, así que es un equipo perfecto para usar en un una casa de verano, para que puedas traer aromáticas setas o frutos del bosque de tus vacaciones. Los deshidratadores ofrecidos en nuestra página han sido diseñados siguiendo los estándares de calidad alemanes. Según el modelo, están fabricados de plástico de alta calidad y / o acero inoxidable. El acero es un material muy popular en el mundo de gastronomía; es duradero y neutro para la alimentación. En nuestra oferta encontrarás una amplia oferta de otros productos hechos con acero inox, como por ejemplo robots de cocina, cocedoras baño maría y picadoras de carne. ¡Pide tu deshidratador de alimentos con entrega directa hoy mismo!