Calidad certificada

Exprimidor eléctrico / Extractor de zumos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 4 de 4 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Una manzana al día mantiene al doctor en la lejanía, o al menos es lo que dicen. Pero, ¿qué tal un zumo fresco rico en vitaminas para variar? El sueño de un zumo de naranja recién exprimido para desayunar se hace realidad con un exprimidor eléctrico de Royal Catering. Estilo de vida saludable para ti y tu familia con los electrodomésticos de cocina profesionales de expondo.es.

Exprimidor eléctrico / extractor de zumos – un nuevo imprescindible en tu cocina

¡Como bien sabemos, el amor entra por el estómago! No hay problema, siempre y cuando la dieta sea equilibrada y nutritiva. Un poco de fruta o verdura cruda aumenta el equilibrio vitamínico en nuestros cuerpos. El aporte adecuado de las vitaminas es imprescindible no solo en la época de frío. Pero comer sano a veces no es tan fácil en la vida cotidiana. Con un exprimidor eléctrico profesional puedes ampliar la oferta de tu negocio o simplemente servir los refrescantes zumos recién exprimidos a tus invitados. Los zumos naturales son muy populares en los desayunos tipo buffet: ¡no solo saben genial, sino también ayudan a fortalecer el sistema inmunológico! Ya sea el clásico zumo de naranja o combinaciones más picantes con zanahoria y jengibre: todo es posible con un exprimidor eléctrico de zumos. El elegante diseño de acero inoxidable también garantiza una apariencia de alta calidad. Los motores silenciosos, pero potentes permiten usar nuestros extractores de zumos en cualquier momento del día o de la noche.

Prepara zumos de frutas y verduras frescas con un exprimidor eléctrico de calidad profesional

Cuánta fruta real queda en los zumos del supermercado y otros productos ya embotellados y envasados es mucho más que cuestionable. Apostar por la calidad y la salud en tu negocio de restauración juega un papel importante hoy en día. Con un extractor de zumos de Expondo puedes preparar deliciosos zumos naturales sin azúcares añadidos, aromas y conservantes. ¡Tú mismo sabes lo que consumes! O, para variar, mezcla el zumo con un poco de yogur o leche en una de nuestras batidoras para preparar smoothies. La alta capacidad de todos nuestros exprimidores eléctricos permite producir grandes cantidades de zumos, perfectos para la industria de la restauración y la hostelería. Almacenados frescos en la vitrina refrigerada, puedes mostrar los zumos y batidos ya preparados. Los materiales de alta calidad garantizan una limpieza rápida y fácil y por lo tanto, la higiene de los extractores de zumos de Royal Catering. Y algunos consejos más para el desayuno buffet:¡Tus zumos frescos recién exprimidos se verán aún mejor en uno de nuestros dispensadores de bebidas frías!