Repuestos soldadura

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 50 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 3

En la oferta de la marca Stamos, fabricante reconocido de equipos de soldadura, encontrarás repuestos originales para soldadoras TIG, MMA y de hilo, así como cortadoras de plasma. Las piezas de repuesto incluyen boquillas de corte, tubos de contacto, anillos de cerámica, electrodos, y aros. Las piezas de repuesto presentadas aquí son duraderas y ayudan a mantener el equipo de soldadura en perfectas condiciones técnicas prolongando así su vida útil

 

Repuestos para máquinas de soldar y cortadoras de plasma

Los repuestos ofrecidos en esta categoría están dedicados principalmente a máquinas de soldar y cortadoras de plasma de las marcas Stamos y Welbach. También se pueden combinar con dispositivos de otras marcas que cumplan con parámetros técnicos específicos. Gracias a ellos, tu equipo de soldadura conseguirá unos resultados óptimos. Los kits de repuestos para soldadoras y cortadoras disponibles en expondo.es se caracterizan por una larga vida útil y resistencia al desgaste. Para su fabricación utilizamos materiales duraderos, sólidos y resistentes a altas temperaturas. Los anillos, las boquillas y los electrodos se fabricaron de acuerdo con los estrictos requisitos técnicos alemanes siguiendo la norma DIN. La oferta también incluye lentes de aumento para caretas de soldar, elementos para máquinas de soldar TIG y MIG MAG.

Repuestos originales para soldadoras- mejores resultados

Si deseas prolongar la vida útil de tu máquina de soldar, no olvides de las revisiones periódicas y los repuestos originales que deberían estar hechas de materiales resistentes a altas temperaturas. También preste atención al estándar según el cual se fabricaron (preferiblemente el estándar DIN). En la tienda expondo.es encontrarás juegos de repuestos para máquinas de soldar y cortadoras que cumplen con todos los requisitos anteriores. Se pueden utilizar tanto para tareas realizadas en la industria o la producción, así como durante la soldadura amateur, por ejemplo, en talleres domésticos. Fueron creados para máquinas de soldadura (TIG, MMA, MIG MAG y dispositivos multifuncionales), así como para cortadoras de plasma. Funcionarán bien con máquinas de las marcas Stamos y Welbach, así como con otras máquinas con parámetros compatibles. Las boquillas, porcelanas, anillos, electrodos y demás repuestos para máquinas de soldar que se ofrecen en esta categoría son fáciles de reemplazar y altamente resistentes al desgaste. Hacen que la soldadura sea más eficiente y cómoda.