Calidad certificada

Soldadoras de hilo

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 17 de 17 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

¿Cómo funciona la soldadura de hilo?

La soldadura es un proceso importante en la industria metalúrgica para la fundición de metales, es por eso que existen hoy en día soldadoras ideales para cada trabajo, como los soldadores de hilo. Nuestro soldador de hilo profesional ha sido fabricado para un uso extenso en el ámbito profesional. En este proceso de soldadura también se cuenta con un gas protector, el que es inerte(MIG) y activo(MAG). ¡Facilita ya tu soldadura con nuestras soldadoras de hilo de fácil manejo! Los años de experiencia y los conocimientos de los ingenieros de la marca alemana Stamos Germany han permitido crear soldadoras de hilo MIG MAG profesionales, ideales para soldar diversos metales con hilo. Durante el diseño de las máquinas de soldadura de hilo profesionales, se utilizó la última tecnología, que no solo se ocupa de la alta productividad, sino también de la seguridad del soldador y la larga vida útil de las máquinas de soldar MIG MAG. Gracias a ello, los productos de Stamos Germany pueden utilizarse en astilleros, talleres de soldadura y de automóviles, así como en talleres de aficionados. La combinación de la mano de obra profesional y la tecnología moderna hace que los soldadores MIG MAG de la oferta de la tienda expondo.es disfruten de muy buenas críticas de los clientes. Compruebe usted mismo la eficacia de los soldadores de hilo ofrecidos. Elige el equipamiento perfecto para tu taller.

Soldadores de hilo profesionales

Las máquinas de soldadura de hilo MIG MAG de Stamos Germany son la solución perfecta para todos los que buscan equipos para realizar fuertes uniones entre piezas metálicas. Esto se aplica en particular a la soldadura de aceros estructurales sin aleación, de baja aleación y de alta aleación, así como de aluminio, magnesio, cobre y metales no ferrosos. Un soldador de hilo profesional utiliza hilos de soldadura especiales que, bajo la influencia de la temperatura, se funden y fusionan con el material de la pieza, formando una soldadura permanente. Además, se utilizan gases de protección para proteger la soldadura de las influencias externas. Se suministran desde cilindros de gas conectados a la máquina. Como resultado, las uniones soldadas son de alta calidad. El rendimiento y el ciclo de trabajo de los soldadores de hilo están influidos por sus componentes. El uso de las tecnologías MOSFET e IGBT garantiza un funcionamiento estable y preciso de los soldadores MIG MAG. Además, gracias a los transistores bipolares que limitan el flujo de corriente, los equipos son resistentes a los cortocircuitos, lo que alarga considerablemente la vida de las máquinas de soldar de hilo. En función de sus necesidades, puedes elegir entre pequeños soldadores de hilo móviles y grandes máquinas mucho más potentes. Los primeros están equipados con prácticas asas, que facilitan considerablemente el transporte del equipo. Gracias a su pequeño tamaño, este tipo de soldador de hilo es ideal para los garajes de patio, donde se realizan pequeños trabajos de reparación o montaje. Las soldadoras de hilo semiautomáticas de mayor tamaño están equipadas con ruedas para poder transportarlas cómodamente por el taller. Además, disponen de un estante especial para la bombona de gas de protección, que sin duda será apreciado en los talleres de soldadura profesionales o en los astilleros. Independientemente de tu decisión, puedes estar seguro de que elegirás una máquina de soldar de hilo que será perfecta para tu trabajo.

Funcionamiento cómodo y multifuncionalidad de las soldadoras de hilo / soldadores MIG MAG

El manejo cómodo de las máquinas de soldadura de hilo ofrecidas se ha garantizado mediante paneles de control intuitivos. Se han adaptado a las exigencias vinculantes en la profesión de soldador. Por lo tanto, puedes ajustar fácilmente los parámetros de tu soldador de hilo sin quitarse los guantes de soldador. Con la ayuda del controlador, podrás ajustar, entre otras cosas, la corriente de soldadura (amperaje), la velocidad de alimentación del hilo o el tiempo de soldadura. Cada uno de los soldadores MIG MAG ofrecidas está equipada con los elementos necesarios que hacen posible el trabajo, como los cables de soldadura MIG, los cables de tierra con pinza y los cables de gas. Una gran ventaja de los productos de Stamos Germany es su multifuncionalidad. Las máquinas de soldar de hilo semiautomáticas se caracterizan por varios modos de funcionamiento que se encargan de la correcta iniciación y estabilización del arco eléctrico (arranque en caliente, fuerza del arco), evitan que el hilo se pegue al material (anti-stick), limitan el número de salpicaduras y permiten ajustar el dispositivo al tiempo de soldadura (2T/4T).

¿Cómo soldar con soldadora de hilo?

La amplia aplicación de las máquinas de soldadura de hilo las convierte en una herramienta común en muchas industrias. Se utilizan, por ejemplo, en la industria pesada y mecánica, donde se fabrican estructuras de acero o tuberías. También se utilizan en las empresas de reformas, donde a menudo se realizan trabajos de reparación. Los aficionados también aprecian el gran potencial de estas máquinas MIG MAG. Como ya hemos mencionado antes, estas máquinas de soldar usan hilo macizo que, durante el proceso, se combina con el metal y forma una soldadura. También se necesitan gases de protección especiales para proteger la soldadura de la oxidación y otros factores que amenazan su resistencia. Dependiendo del método con el que vas a unir materiales, MIG o MAG, necesitará los gases adecuados. El primer tipo utiliza los llamados gases químicamente inertes, como el argón o el helio. Permiten soldar metales no ferrosos y sus aleaciones, como el aluminio, el magnesio y el cobre. El segundo método implica el uso de un gas químicamente activo (por ejemplo, CO2), que permite la unión de estructuras de acero sin aleación, de baja aleación y de alta aleación. También existe una tercera opción, para la que se han adaptado las máquinas de soldadura de Stamos Germany. El método FCAW (Flux Cored Arc Welding) emplea un hilo tubular especial. En el interior del cable se coloca un polvo que produce un gas de protección cuando se expone a altas temperaturas. Esto significa que una soldadora equipada con un hilo de este tipo no necesita estar conectada a una bombona de gas para trabajar de forma eficiente y eficaz.

¿Qué es mejor soldar con electrodo o con hilo?

El proceso de soldadura por electrodo es mucho más fácil que de la soldadura por hilo, así que quizás la primera opción será la más adecuada para los principiantes. En cambio, la soldadura por hilo requiere menos tiempo y los acabados realizados son mucho más parecidos y uniformes. Comparando los gastos necesarios para adquirir cada una de las máquinas de soldadura, las soldadoras de hilo suelen tener un precio algo más elevado, aunque esta tendencia se vaya cambiando gracias a la popularización de este tipo de equipos. En general, una soldadora de hilo tendrá mucho más valor en las manos de los profesionales que realizan muchos trabajos que requieren alta precisión, mientras que una soldadura por electrodo gracias a su fácil manejo y baja inversión podría ser la elección de los aficionados.

¿Qué soldadora de hilo comprar?

En nuestra tienda online encontrarás varios modelos de soldadoras de hilo con diferentes parámetros y precios. Tenemos modelos con la potente tecnología inverter IGBT ideales para procesar hierro o cobre. También encontrarás modelos de soldadoras de hilo sin gas perfectos para trabajos de soldadura menores o reparaciones básicas de los coches. Si tu trabajo requiere llevar la máquina de un sitio a otro quizás un modelo de soldadora de hilo portátil es lo que deberías elegir. El equipo será perfecto para varios trabajos de mantenimiento permitiendo realizar soldaduras MIG, MAG, MMA y FCAW.

¿Cuáles son los parámetros de una soldadora de hilo / soldadora MIG MAG?

Entre nuestras soldadoras de hilo profesionales, encontrarás la indicada para ti. En nuestra extensa gama, podrás descubrir modelos con una tensión del hilo de hasta 400 voltios. Esta tensión-velocidad te permitirá obtener un arco estable de manera continua. Para hacer una buena regulación se debe tener en cuenta la relación del espesor que se va a soldar y del diámetro del hilo, el cual se debe conjugar adecuadamente con el tiempo de soldadura para evitar un calentamiento excesivo. Para la soldadura MIG es posible utilizar hilos de un grosor entre 1,0 mm y 1,6 mm. Además, con nuestras soldadoras de hilo que cuentan con cables macizos o tubulares (flujo), podrás prescindir del suministro de gas externo. Otra de las grandes ventajas de nuestra soldadora de hilo profesional es su refrigerador de agua incorporado, el cual permite un enfriamiento efectivo de la antorcha. Además de esto contamos también con soldadora MMA la cual viene con potentes ventiladores y con función hot start que permite el arranque caliente de la soldadura. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Compra nuestras herramientas para taller y muchos productos más!

Soldadoras de hilo baratas en Expondo.es

En Expondo sabemos que equipar el taller no es una tarea sencilla, especialmente por lo costoso que sale abastecerse con herramientas eléctricas de calidad. Es por esta razón que nos hemos asegurado que el precio de soldadores sean accesibles, al igual que el de nuestras balanzas de precisión. En Expondo encontrarás soldadores de hilo de hasta 345 € y con características increíbles como gran portabilidad y turbo ventiladores. Además de esto, ofrecemos soldadores de hilo que cuentan con ruedas grandes y robustas y que otorgan una gran movilidad durante su uso. Los precios de los soldadores de hilo de Expondo tienen una justa relación con su rendimiento, asegurando un gran desempeño y una gran calidad, característica esencial de todos los productos de nuestro proveedor Stamos Soldering. Este fabricante ha empleado materiales de alta gama para la fabricación de sus productos y ha puesto especial énfasis en hacer que los usuarios logren un manejo simple e intuitivo. Todas nuestras herramientas de taller tienen precios convenientes. Sorpréndete con los grandes descuentos de nuestra pulidora de mármol, así como martillos de demolición. Si ahorrar es lo que estás buscando, estás en el lugar indicado. ¡Adquiere ahora mismo un soldador de hilo profesional de gran rendimiento en solo unos clics!

¡Soldador de hilo sin gas y mucho más- máquinas para todos tipos de soldadura están aquí

¿Buscas un soldador de hilo profesional? Los productos de Stamos Germany son equipos ideales para ti. Si necesita soldadores para otras tareas, consulta la oferta de expondo.es, donde encontraras, soldadores inverter, cortadoras de plasma o soldadores TIG. Además, cuida tu seguridad cuando trabajes con el metal y compra una práctica careta de soldar, que protegerá tus ojos de la luz intensa. No esperes más, elige hoy mismo un soldador de hilo profesional para tu taller.

• Una línea de cabrestantes 12v muy variada

• Soldadoras de hilo, desde la más pequeña con dos tipos de soldadura, hasta la más completa con gas inerte MIG MAG, tecnología IBGT y pantalla digital

Soldadores inverter

Cortadoras de plasma

Máquina de soldar multiproceso

¡Echa un vistazo y descubre las asombrosas características de nuestra gama de herramientas para taller!