Calidad certificada

Soldadoras de hilo

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 16 de 16 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

La soldadura es un proceso importante en la industria metalúrgica para la fundición de metales, es por eso que existen hoy en día soldadoras ideales para cada trabajo, como los soldadores de hilo y los soladores tig. Nuestro soldador de hilo ha sido fabricado para un uso extenso en el ámbito profesional. En este proceso de soldadura también se cuenta con un gas protector, el que es inerte(MIG) y activo(MAG). ¡Facilita ya tu soldadura con nuestras soldadoras de hilo de fácil manejo!

 

Los parámetros de nuestra soldadora de hilo

Entre nuestras soldadoras de hilo profesionales, encontrarás la indicada para ti. En nuestra extensa gama, podrás descubrir modelos con una tensión del hilo de hasta 400 voltios. Esta tensión-velocidad te permitirá obtener un arco estable de forma continua. Para hacer una buena regulación se debe tener en cuenta la relación del espesor que se va a soldar y del diámetro del hilo, el cual se debe conjugar adecuadamente con el tiempo de soldadura para evitar un calentamiento excesivo. Para la soldadura MIG es posible utilizar hilos de un grosor entre 1,0 mm y 1,6 mm. Además, con nuestras soldadoras de hilo que cuentan con cables macizos o tubulares (flujo), podrás prescindir del suministro de gas externo. Otra de las grandes ventajas de nuestra soldadora de hilo es su refrigerador de agua incorporado, el cual permite un enfriamiento efectivo de la antorcha. Además de esto contamos también con soldadora MMA la cual viene con potentes ventiladores y con función hot start que permite el arranque caliente de la soldadura. De igual manera tenemos para ti productos para brindarte una soldadura segura como nuestros resistentes caretas para soldar. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Compra nuestras herramientas para taller y muchos productos más!

Sorpréndete con nuestros precios de soldadores de hilo

En expondo sabemos que equipar el taller no es una tarea sencilla, especialmente por lo costoso que sale abastecerse con herramientas de calidad. Es por esta razón que nos hemos asegurado que el precio de soldadores sean accesibles, al igual que el de nuestras balanzas de precisión. En expondo encontrarás soldadores de hilo de hasta 345 € y con características increíbles como gran portabilidad y turbo ventiladores. Además de esto ofrecemos soldadores de hilo que cuentan con ruedas grandes y robustas y que otorgan una gran movilidad durante su uso. Los precios de los soldadores de hilo de expondo tienen una justa relación con su rendimiento, asegurando un gran desempeño y una gran calidad, característica esencial de todos los productos de nuestro proveedor Stamos Soldering. Este fabricante ha empleado materiales de alta gama para la fabricación de sus productos y ha puesto especial énfasis en hacer que los usuarios logren un manejo simple e intuitivo. Todas nuestras herramientas de taller tienen precios convenientes. Sorpréndete con los grandes descuentos de nuestra pulidora de mármol, así como martillos de demolición. Si ahorrar es lo que estás buscando, estás en el lugar indicado. ¡Adquiere ahora mismo un soldador de hilo de gran rendimiento en solo unos clicks!

¡Soldador de hilo sin gas y mucho más- máquinas para todos tipos de soldadura están aquí!

• Una línea de cabrestantes 12v muy variada

• Soldadoras de hilo, desde la más pequeña con dos tipos de soldadura, hasta la más completa con gas inerte MIG MAG, tecnología IBGT y pantalla digital

Soldadores inverter

Cortadoras de plasma

Máquina de soldar multiproceso

¡Echa un vistazo y descubre las asombrosas características de nuestra gama de herramientas para taller!