Calidad certificada

Antorchas para soldar

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 23 de 23 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Antorchas de soldadura profesionales con cable

Las antorchas de soldadura con cable (soportes de soldadura) que se ofrecen en esta categoría se caracterizan por su solidez, durabilidad y larga vida útil, incluso con un uso intensivo. La oferta incluye accesorios para soldadura con varios métodos o corte por arco de plasma. Los productos propuestos son compatibles con las soldadoras y cortadoras por plasma Stamos y otras marcas con un sistema de montaje similar. Gracias a su diseño ergonómico, aseguran un trabajo cómodo y una soldadura precisa.

Antorchas para soldar Stamos: alta calidad, precio atractivo

La marca alemana Stamos es un fabricante reconocido de equipos de soldadura. Los soldadores y cortadoras encuentran su uso en la industria y la producción, talleres de reparación de automóviles y empresas de construcción. También son apreciados por clientes privados atraídos por el manejo intuitivo y el precio atractivo. Las antorchas para soldar y mangueras TIG se caracterizan por un diseño ergonómico. Las mangueras han sido perfiladas de tal forma que se adaptan bien a la mano del soldador. Gracias a esto, el trabajo se vuelve no solo cómodo, sino también más preciso. En la tienda expondo.es encontrarás antorchas para soldar con varios métodos (incluidos TIG y MMA) de alta calidad y a un precio asequible. Están fabricados con materiales sólidos resistentes a altas temperaturas. Son compatibles con dispositivos Stamos y otros equipos con un sistema de montaje similar. La amplia oferta no solo incluye equipos de soldadura profesionales, sino también dispositivos adecuados para la industria, por ejemplo, hornos de fusión y la construcción (herramientas eléctricas). Todos fabricados con el mayor cuidado y de acuerdo con los principios del diseño moderno.

Sopletes para soldar

Los sopletes para soldadura disponibles en esta categoría se pueden utilizar para el tratamiento de acero, aluminio, cobre y todos los materiales conductores. Son adecuados tanto para tareas relacionadas con la metalurgia profesional como para aquellas que se realizan como hobby (por ejemplo, en talleres domésticos). El sistema de montaje fue diseñado para soldadoras y cortadoras Stamos, pero también se adapta a otras marcas de máquinas con los parámetros apropiados. Los modelos varían en tamaño, por lo que puedes elegir fácilmente el producto adecuado para tu dispositivo de soldadura. ¿Está buscando una antorcha para un soldador TIG, MMA o soldador multiproceso? ¿O tal vez necesita una antorcha para un cortador de plasma? Estos y otros accesorios se pueden encontrar en la tienda online expondo.es. Pueden ayudarte a obtener una soldadura suave y limpia o hacer un corte preciso. Nuestra oferta también incluye caretas de soldar, ropa de soldador y carros de soldadura.