Calidad certificada

Máquina para soldar pernos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 49 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 3

Los productos de Stamos Germany son dispositivos diseñados para garantizar un trabajo eficiente y soldadura de alta calidad de elementos fabricados en metal. Los soldadores de pernos presentados se ajustan perfectamente a esta descripción. Su diseño bien pensado y altos parámetros técnicos harán que el equipo es útil donde sea necesario realizar una soldadura permanente con clavos o pernos. En expondo.es encontrarás soldadores de pernos profesionales, así como los accesorios necesarios que aumentan su potencial. Entre ellos se encuentran, pernos para soldar de diferentes diámetros y mandriles de cobre ¡Consulta nuestra oferta detallada y elige una máquina que mejorará tu trabajo!

 

Máquinas de soldadura de pernos profesionales

Los soldadores de pernos presentados utilizan tecnología moderna y probada que permite ejecutar soldadura de alta calidad en muy poco tiempo. La eficiencia de los dispositivos se confirma mediante parámetros como la capacidad de los condensadores de hasta 108 000 uF, la energía con un valor máximo de 2500 J y el voltaje de soldadura en el rango de 20 a 195 V. Gracias a estas características, las máquinas de soldar generan una fuerte descarga de corriente eléctrica que perfora los pernos a través de elementos metálicos. Esto también significa que no es necesario perforar previamente el orificio para completar la soldadura. Así podrás olvidarte de taladrar, roscar, remachar, y demás actividades de este tipo que ocupan demasiado tiempo. Los dispositivos son perfectos para unir láminas de metal y otros materiales finos de acero inoxidable, cobre, aluminio, titanio o latón. Además, debido al corto tiempo de procesamiento y la baja acumulación de alta temperatura, el riesgo quemado y decoloración es mínimo. Para el montaje de los pernos se utiliza una práctica pistola de soldar. Dispone de un sistema de fijación especial al que se pueden atornillar asas para clavos de varios tamaños (M3 - M10) y longitudes. La pistola está equipada con tres pasadores que están diseñados para estabilizarla mientras se une el metal al pasador. Esto asegura que la soldadura siempre se realizará en el lugar previsto. El elemento también tiene una perilla que permite regular el nivel de presión de funcionamiento. El cable largo que conecta la pistola con la soldadora de pernos fue diseñado para la libertad de maniobra y la posibilidad de trabajar sin la necesidad de mover constantemente el dispositivo. Las máquinas también están equipadas con un sistema de refrigeración en forma de ventilador eficiente que protege el equipo del sobrecalentamiento, especialmente cuando es necesario realizar un gran número de soldaduras. El diseño de las máquinas de soldar por pernos garantiza un uso cómodo. Cuentan con paneles de control intuitivos que se utilizarán para configurar el voltaje de soldadura y adaptarlo al espesor y tipo de material. Además, cuentan con cómodas asas que facilitan el transporte. La seguridad del usuario durante el trabajo está garantizada por largos cables de puesta a tierra que minimizan el riesgo de descarga eléctrica. También vale la pena considerar mejorar tu seguridad durante el trabajo y obtener una careta de soldadura profesional que proteja tus ojos de la luz brillante y las salpicaduras.

Accesorios y repuestos para máquina soldadora de pernos

La tienda expondo.es también ofrece, además de las máquinas de soldar, accesorios que facilitan el trabajo con estos dispositivos. Entre ellos se encuentran los pernos y mandriles. En esta categoría, presentamos los pernos de soldar de acero inoxidable de varios tamaños desde M3 hasta M10 y mandriles de cobre resistentes a la corrosión y una larga vida útil. Los mandriles de cobre presentan una excelente conductividad y tenacidad contra los efectos de la soldadura. ¿Está buscando soldadores de pernos profesionales? Apuesta por la alta eficiencia y calidad y elige uno de los dispositivos de Stamos Germany. Con su ayuda, puedes unir rápidamente láminas, ángulos o barras planas de acero inoxidable, aluminio, titanio y más. Consulte también la oferta de expondo.es para otros equipos de soldadura de esta reconocida marca alemana.