Asador de salchichas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 20 de 20 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los asadores de rodillos de Royal Catering están fabricados con materiales de alta calidad y siguen los principios del diseño moderno. Pasarán la prueba durante el uso diario en bistrós, buffets, gasolineras, bares, etc. Un asador de rodillo profesional (también llamado parrilla de rodillo) se puede utilizar en lugares relacionados con el procesamiento de carnes y embutidos. En la página web expondo.es encontrarás diferentes dispositivos que pueden adaptarse fácilmente a tus necesidades.

Asador de salchichas de rodillos de Royal Catering.

Si estás buscando un equipo profesional para asar salchichas y piensas usarlo todos los días, es crucial que sea sólido y confiable: las parrillas de rodillos de Royal Catering son la mejor elección. Al igual que las parrillas eléctricas, se pueden utilizar en todos los puntos relacionados con la industria HoReCa. Los asadores de salchichas han sido diseñados con atención a cada detalle de tal manera que servirán a sus dueños durante muchos años. Están fabricados con materiales de alta calidad (como acero inoxidable y vidrio templado) resistentes a daños mecánicos. Los componentes modernos también prolongan la vida útil de los dispositivos. El asador para perritos calientes tiene un sistema de calefacción eficiente. Los rollos están equipados con calentadores separados, para que las salchichas se hornean uniformemente por cada lado. Es el operador de parrilla quien decide la temperatura de calentamiento. El asador de rodillos para salchichas es fácil de limpiar, esto se debe al acero inoxidable y un cajón extraíble para la grasa, que se puede quitar y limpiar. La tapa de vidrio templado protege las salchichas del polvo y suciedad. Debido a su bajo peso, el equipo se puede utilizar en gastronomía móvil. Funcionará perfectamente durante eventos al aire libre, festivales y ferias. Es estable y se puede colocar en la encimera de la cocina.

Asador de rodillos para asar salchichas: equipamiento profesional para tu cocina.

Royal Catering ha creado diferentes modelos de parrillas de rodillos profesionales, así que puedes elegir el número de rodillos (hasta incluso una docena) y el material (acero inoxidable o teflón). De esta manera, puedes ajustar fácilmente el dispositivo a tus necesidades: el tamaño de las instalaciones, el número de clientes, la intensidad de uso. Los asadores de rodillos que ofrece expondo.es garantizan un tostado uniforme de salchichas. Si deseas servir perritos calientes en diferentes estilos (neoyorkino, francés, japonés, alemán), piensa también en comprar un calentador de perritos calientes y obtenga un equipo de bar completo y profesional. Alta potencia, mano de obra sólida y componentes de la más alta calidad hacen que cada asador de rodillos Royal Catering es adecuado para su uso en la industria HoReCa. Los equipos con menos rodillos también funcionarán bien en cocinas de hogar. Gracias a su diseño ergonómico (tapa de vidrio templado de bajo peso), el asador para perritos será muy cómodo para usar durante diferentes eventos. Recuerda que los ingredientes frescos son la clave del éxito en la gastronomía. Para prolongar su vida útil, guárdelos en equipos baño maría y equipos de refrigeración.